QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Buscando nueva Pantalla para "Higt".
Respuestas: 28    Visitas: 2605
#16
(30-04-2019, 01:09 PM)Morgan0 escribió:
(30-04-2019, 11:33 AM)Carlos70 escribió: Pues para esa urna, con iluminación led, 8 horas y para un High, necesitas 45W.
La única que te da eso de las que has puesto es la Aqua Air.
La Fluval sería un medium.
Yo me iría de cabeza a la Aqua Air.
O una Chihiros WRGB de 60.... Aunque la tendrías que pedir en AliExpress.
https://s.click.aliexpress.com/e/cYlA4AvE

Este vendedor ha sido el mio de las 2 wrgb.

Un 10 para el, rápido, comunicación perfecta y cualquier problema te lo solucionan.

En una de ellas se me rompió el comander 4 (valorado en 25 euros aprox) y me devolvió 50 por las molestias (aduanas)

En la segunda no me la ha parado aduanas

Me parece que me has hecho cambiar de opinión, he leído, y vuelto a leer, y calidad precio es la mejor, a demás son 50w, y 3500 Lumenes. Nada mal. Por cierto algún cupón que tengas para poder introducir en Aliexpress?
#17
Listo...comprada y pagada la Chihiro WRGB 60, gracias a todos por los consejos, sois unos profesionales, jajajajaja.

Ya la han enviado, a ver que tarda, os contaré cuando llegue y la monte, veremos como cambia el aciario. -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#18
Ya decía yo que esta pantalla alumbran poco... ayer murió poco a poco y se apagó, ha durado 14 meses solo, muy poco.

Menos mal que compré la nueva pantalla hace una semana y ya viene de camino, fijaros que he tenido que hacer mientras tanto llega....

[Imagen: o5cn4p.jpg]

?????
#19
Yo la que tuve de la serie A301 me duró pocos meses hasta que empezaron a fundirse los LED... han mejorado respecto a los inicios pero todavía les queda bastante camino bajo mi punto de vista. Al final opté por una Twinstar 300EA y sin ningún problema.-good.gif
#20
Oye!!! muy apañado el brico ese -notworthy.gif
Porque no lo desarrollas y nos explicas como lo has armado paso a paso -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
Se puede hacer efecto "mamanecer y atardecer"?
Hay que ver a la hora de la necesidad lo que inventamos, muy bien!!!
#21
(08-05-2019, 07:13 PM)Athos escribió: Oye!!! muy apañado el brico ese -notworthy.gif
Porque no lo desarrollas y nos explicas como lo has armado paso a paso -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
Se puede hacer efecto "mamanecer y atardecer"?
Hay que ver a la hora de la necesidad lo que inventamos, muy bien!!!

Jajajajaja, ya te digo lo que hace la necesidad, espero que el avión chino le meta la sexta y llegue pronto la pantalla.
#22
Bueno chicos, al final la espera ha merecido la pena hoy me ha llegado la pantalla ?, el peculiar brico ha aguantado bien las plantas ???, y ya está montada la nueva pantalla Chihiros WRGB de 65w, hasta el acuario parece otro.....


[Imagen: o75c1z.jpg]

[Imagen: 2u4py5c.jpg]


La verdad que muy contento, haber como evolucionan las plantas.

La he configurado según he visto al compañero " jgex " en este enlace... http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Acu...L-plantado


Un agradecimiento todos.
#23
Vas a ver que pronto empiezan a burbujear las plantas y el colorido que dan.
#24
Me alegro que te guste, creo que has acertado. Mejor que las que proponías inicialmente.

Además... te ha llegado en solo 2 semanas?... muy rápido

Yo la tengo en mi lista de posibles para cuando tenga que cambiar. Pero tengo una duda respecto a las soportes. Yo tengo un espacio muy limitado, y no tengo claro si podría meterla con soportes como esos. Podrías hacer una foto de detalle de esos soportes? en concreto, cómo se apoyan en la urna, y cuanto sobresalen.

Buena compra!!-good.gif
#25
yo tengo la wrgb de 30 ,es como encaja en el gambario.

[Imagen: 2wq6b7d.jpg]

[Imagen: 2mqkj7a.jpg]

sobresale 1cm pegado al cristal como esta en la foto.

[Imagen: 2ed6p03.jpg]
#26
Como se nota la pantalla nueva -good.gif
PD: Te edito el mensaje para que se vean las fotos derechas, un saludo
#27
Bueno... Veo que sobresale 1 cm.
Aunque también he visto que los dos habéis montado el apoyo de forma diferente.

Gracias
#28
Si, Carlos, a esos soportes se les puede dar la vuelta, reduces bastante mas de lo que sobresale.
Y si eres algo mañoso, te los puedes hacer tu con una U de aluminio o plástico.

Menudo cambio ha dado la urna chaconracing -good.gif-good.gif
#29
Wau la primera foto se ve una iluminación impecable -notworthy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: