QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Buscando la urna correcta
Respuestas: 4    Visitas: 1623
#1
Hola compis:

Como muchos ya sabéis quiero cogerme la urna Cube Garden 90P de ADA, porque me encantan los acabados, sin marcos, sin nada, tan solo los cristales y esa nitidez que tienen, pero claro el precio es desorbitado!!

Que otras marcas me podéis recomendar, que sean de ese estilo y que no sean tan caras, porque con todo lo que tengo que comprar, me voy a salir de madre!!,jejej.

Lo que si tengo claro es que quiero que el largo sea de 90 cm pues quiero cogerme la pantalla Twinstar 900S y así la puedo apoyar directamente en el acuario con los soportes, porque de colgarla del techo y cosas similares dice la "jefa", que no,jeje.

Por cierto, que opinais de las "Watercube"?

Gracias de antemano, un saludo y felices fiestas.
#2
Mírate está

http://www.acuarioplantado.com/urnas-vid...ro-90.html


Yo no la tengo, pero no me lo pensaba. El precio de la Ada es prohibitivo...y en el caso de estos chicos ( los de Ada) loca hacemos es pagar marca. Pasa con muchas cosas en la vida...
#3
Mírate de este acuario: https://pezverde.es/tienda/otros-acuario...ne-90.html

Si puedes ir a verlo mejor. Los acabados están muy bien.

En una urna de ADA pagas la perfección.
#4
En esto hay de todo tipo y marca y dependerá de lo que te quieras y puedas gastar en una urna Big Grin
#5
Pues la verdad es que la Watercube Pro 180, tiene muy buena pinta, pero me pilla un poco lejos para ir a verla en directo.
En cuanto a la Beta Line 90 que tienen en "Pez Verde", esa podría acercarme a verla porque me pilla mas cerca y además tiene 5cm más, tanto de alto como de fondo, lo que no se, es como será la calidad de los cristales, ah y encima más barata,jeje

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: