QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Buscando ideas
Respuestas: 13    Visitas: 1345
#1
Estoy pensando en poner plantas naturales en mi acuario pero no se como hacerlo. No tengo experiencia en plantas ni abonado ni nada por el estilo. Quisiera poner algo que no necesite demasiados cuidados para que no se me mueran. El motivo del cambio es que mis peces se esconden entre las plantas para dormir y me gustaría darles esa privacidad. Tampoco se que tipo de decoración poner ni nada por el estilo. Ahora mismo como sustrato tengo unas piedras blancas.
También me gustaría saber que poner como decoración, respetando un coche que tengo puesto para el oxígeno.
Me gustaría escuchar consejos e ideas por favor. Ah lo iría cambiando con calma, no quiero hacer un cambio brusco y radical en un mismo día.
Se me había ocurrido una decoración que he visto de estilo japonés no se si es muy complicado.
#2
Hola Maisa.
No le tengas miedo al verde. Claro que es mejor conocer sus cosas pero poco a poco. Existen plantas que exigen condiciones, otras no y hay tambièn las que sobreviven en cualquiera que le des. Puedes poner un plantado de crecimiento muy lento sin necesidad de requerimientos.
Hay mucha informacion en el foro que puedes leerte, y casos practicos. Ademas de la ayuda de compis.