QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Buscando equipo Co2
Respuestas: 21    Visitas: 1665
#16
(19-09-2018, 09:57 PM)Unay escribió:
(19-09-2018, 09:22 PM)Carlos70 escribió: Lo que necesitas es algo parecido a esto:

https://s.click.aliexpress.com/e/87SKLMN

Es es el que quiero estrenar este finde.
A ver que tal porque no se yo...
Me he llevado un susto de muerte nada más ver la foto.....
Está visto que lo vuestro es tocar y tocar.....
No teneís remedio!!!
-mega_shok.gif-mega_shok.gif
Saudos!!!
#17
(19-09-2018, 11:52 PM)RoFran escribió: Se me ha ocurrrido algo descabellado pero ya que es un acuario más bien pequeño...

Había un mensaje de alguien que vendía por desmonte y entre todas las cosas había un sistema de CO2 por electrolisis. No he probado nunca este sistema pero lo mismo te vale.

A ver si lo encuentro...

He sido más fácil de lo que esperaba...
Cita:- Carbo Plus Zac (generador CO2 eléctrico)
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Ven...nte--31985
Gracias por currarte la búsqueda. Estos inventos funcionan? He leído sobre ellos y dicen de todo.
El problema serían los repuestos que nos lo veo casi en ningún sitio. Mi acuario es pequeño y el cacharro ocupa lo suyo. Para un acuario mas grande si sería viable.
#18
Espero equivocarme... pero no había un invento de estos que soltaba polvorilla negra?

Saludso
#19
Como te digo no lo he probado nunca. Entre otras cosas por no estar atado a los recambios.

Polvorilla no sé pero uno de los electrodos es de grafito y de ahí sale el carbono. Había por la red bricos para hacértelo tú mismo. No recuerdo bien pero creo el electrodo de grafito era alguna pieza de camión.
#20
(20-09-2018, 02:35 PM)RoFran escribió: Como te digo no lo he probado nunca. Entre otras cosas por no estar atado a los recambios.

Polvorilla no sé pero uno de los electrodos es de grafito y de ahí sale el carbono. Había por la red bricos para hacértelo tú mismo. No recuerdo bien pero creo el electrodo de grafito era alguna pieza de camión.

No se si es el mismo invento, acabo de dar con ello y se mencionaba la polvorilla -fisch.gif

Saludos
#21
Pues sí, tienes razón. Acabo de hacer por buscar información sobre el brico y me he encontrado con lo que dices de la carbonilla.

Yo no lo sabía, hoy sé algo más, ya me puedo acostar. :p
#22
Sabemos más todos, porque tampoco tenía ni idea.
Supongo que cuánto mas grande el acuario mebos se manchada.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: