QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Buscando compresor
Respuestas: 6    Visitas: 988
#1
Buenas chic@s, quiero montarme como un mini criadero con tupper (6 concretamente) y en cada uno de ellos un filtro esponja. Todo es porque me traigo unos guppys de Indonesia bestiales. Mi duda surge si la bomba de aire tiene potencia para dar aire a 6 filtros en tupper de unos 40-50l. Aquí os dejo dos modelos que he buscado:

- Compresor SunSun ACO-002
https://akuavida.es/bomba-aire/884-sunsu...00020.html

- eheim air pump 400 https://www.mascotaplanet.com/comprar-eh...mp289.html
#2
La sunsun no la conozco, pero tengo una Eheim air pump 200 y para mi acuario de 200 litros va sobrada. A ver si alguien más te cuenta su experiencia
#3
El eheim lo que si es es silencioso y va bien. Solo conozco ese
#4
Buenas AarónRuiz, yo he tenido 3 bombas Eheim, dos Air PUMP 200 y una Air PUMP 400.
Son de lo mejor que hay.
#5
yo soy fan de EHEIM tambien y si te digo que muevo 12 acuarios con un comprensor ni te lo crees .ENLANCE.

En concreto la Eheim 1000 me está dando muchas alegrias.Por eso me decidí a comprarme dos de ellas . Fiabilidad y cero ruidos .

[Imagen: eheim-air1000.jpg]


saludos Big Grin
#6
OMFG!!! peponne1974 que animalada. Esa ni la había visto

Edito: después de ver el precio. No está nada cara para el volumen de aire que maneja.
#7
Gracias. Pues al final me decanté por el Eheim pero el de 400 porque de momento no voy a llegar a 12 acuarios ni loco jajaja Pues te tira muy bien peponne, que barbaridad.
Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: