QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Burbujean las cryptocorines?
Respuestas: 2    Visitas: 813
#1
Hola compañeros,

en mi acuario de 126 litros he puesto Co2 casero (me va genial con la mezcla de azúcar, más gelatina y levadura). El caso es que desde que uso esta mezcla (antes sólo usaba azúcar y levadura) la duración es mayor y el burbujeo también. Bueno al lío, desde que tengo esta mezcla he observado como burbujean, aunque poco las hojitas de Hydrocotile tripartia, pero lo que más me llama la atención es que todas las tardes (el fotoperíodo es de 2 pm a 10 pm) algunas hojas de la Cryptocorine wendtii comienza a expulsar burbujas muy finitas sin parar, como en un chorrito hacia arriba. ¿Puede ser?
#2
Esas "cadenas de burbujas" son habituales cuando un acuario plantado está a pleno rendimiento. Cuando se genera una cantidad de oxígeno tal que supera la solubilidad máxima en el agua comienzan a aparecer burbujas por el acuario y, en algunos casos, sucede lo que dices.
#3
Gracias.
Eso indica entonces q todo va bien

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: