QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Burbujas grandes
Respuestas: 1    Visitas: 621
#1
Buenas tardes camaradas, pues es que esta tarde he hecho el cambio de agua semanal y una vez más he visto que al cambiar el difusor de co2al principio no pero después de salir las micro burbujas como es deseable , acaban al final saliendo burbujas grandes y pesadas que no se disuelven bien pienso yo, sabéis a que se debe esto? Yo tengo puesto co2 casero de levadura con el kit doble de diy aliexpress.gracias
#2
No te entiendo bien pero... ¿puede ser que el difusor esté sucio? Los difusores cerámicos es conveniente limpiarlos periódicamente con lejía. Cuando yo uso el sistema casero tengo dos difusores cerámicos, cuando tengo que limpiar uno lo que hago es sustituirlo por el de reserva y dejo el sucio un día en un botecito de cristal con lejía, luego lo enjuago y lo dejo al aire para que pierda la lejía para la siguiente vez.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: