QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Burbujas ?
Respuestas: 10    Visitas: 1535
#1
Hola muy buenas a todos de nuevo amigos, aver si podéis ayudarme con el nuevo caso que me a surgido, Nose si es normal o no o si es por algo bueno o malo, pero se están creando en el acuario como burbujiyas pegadas al cristal , no son muchas pero ahora si mas de lo normal y Nose a que puede ser debido , si por la rompida de la cascada o por cualquier otra cosa , molestar parece que no le molesta a ningún habitante pero aver que me decís, gracias dejo unas fotos.
[Imagen: 62qU4Xb.jpg]
[Imagen: z3HHFcd.jpg]
#2
Buenas tardes Manuel a mi esas burbujas me salen cuando tardo en cambiar el agua del acuario,no se el porque sale pero se que con un cambio generoso de agua desaparece, en tu caso puede ser por la cascada que al romper haga burbujitas, en cualquiera de los dos casos no me preocuparia mas alla de aolucionarlo con calma, un saludo
#3
(03-02-2017, 04:40 PM)bernos escribió: Buenas tardes Manuel a mi esas burbujas me salen cuando tardo en cambiar el agua del acuario,no se el porque sale pero se que con un cambio generoso de agua desaparece, en tu caso puede ser por la cascada que al romper haga burbujitas, en cualquiera de los dos casos no me preocuparia mas alla de aolucionarlo con calma, un saludo
Buenas tardes, gracias por la respuesta , ahora mismo estoy a 4 días de el cambio de agua, pero e leído que puede ser también por otras cosas relacionadas con el filtro, por eso es mi duda, malo no parece que sea y intentare coger tu consejo y hacerlo con calma , un saludo
#4
lo mejor es que midas No3 y te asegures que son del filtro y no de otra cosa, podrias poner la informacion de tu filtro (modelo y con que esta cargado) urna y habitantes para obtener una respuesta mas adecuada
#5
(03-02-2017, 05:19 PM)Cubone escribió: lo mejor es que midas No3 y te asegures que son del filtro y no de otra cosa, podrias poner la informacion de tu filtro (modelo y con que esta cargado) urna y habitantes para obtener una respuesta mas adecuada

Buenas cubone el filtro es de mochila un hang on filter fm-60 de blau y la urna de 13 litros , lo tengo cargado con las dos esponjas y unos canutiyos cerámicos y tengo un poco de perlon para que no sea muy fuerte la cascada , no la tengo al máximo porque es demasiado fuerte , lo remueve todo ,el cambio de agua son 2 vasos de los normales cada 10 días, cuando ago el cambio va todo perfecto pero con el paso de los días aparecen como ves en la foto las pequeñas burbujas, los habitantes son 9 gambas que están perfectas mudando y creciendo bien
#6
Hola,simplemente te salen,porque en ese sitio, no hay movimiento de agua(oxigenacion),ponle un aireador y ya veras como desaparece,...Saludos
#7
(03-02-2017, 08:37 PM)apamudito escribió: Hola,simplemente te salen,porque en ese sitio, no hay movimiento de agua(oxigenacion),ponle un aireador y ya veras como desaparece,...Saludos
Buenas apamudito, y como puede ser que no aiga oxigenación en una pecera de 13 L con ese filtro que tiene que lo remueve todo y la superficie lo que mas, ya me imaginaba que podía ser algo de eso, pero podría ir a mas ?
#8
Porque precisamente ( y gracias a la foto que aportas ) se puede observar que es el "punto ciego" donde no llega la corriente del filtro .

Con cambios de agua solucionas el problema. No es algo que afecte a la salud del acuario.Solamente es algo estético . Big Grin

Saludos. -good.gif
#9
Yo también tengo alguna burbuja de estas en una esquinita. Me alegro de saber que es algo no perjudicial, gracias compañeros Smile
#10
(04-02-2017, 09:38 PM)peponne1974 escribió: Porque precisamente ( y gracias a la foto que aportas ) se puede observar que es el "punto ciego" donde no llega la corriente del filtro .

Con cambios de agua solucionas el problema. No es algo que afecte a la salud del acuario.Solamente es algo estético . Big Grin

Saludos. -good.gif

Lo has clavado, con cambio de agua y reponiendo la poca que se evapora se quitan, muchas gracias sois unos maquinas
#11
Entonces son igual que las mias que dije, cambios de agua y a correr jejeje...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: