QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Bultos raros en betta.(DIAGNÓSTICO: Posibles tumores)
Respuestas: 2    Visitas: 729
#1
Buenas,
tengo un betta recién comprado con un comportamiento que a mí juicio es absolutamente normal.

İmage



Como veis, tiene unos abultamientos casi en la cola, simétricos. Qué os parecen?

İmage

#2
Las fotos estan sacadas a la vez? Parece que en la primera foto esta más delgado que en la segunda.

Juraría también que tiene otro abultamiento detrás de la branquia del mismo tipo que el de atrás, ¿puede ser? o me lo parece.

Me inclino por que sea algún tumor interno, por que no parece que tenga la columna desviada para que sea una malformación. No será maligno por que si lleva mucho tiempo con él y el pez se encuentra así de bien, pues es señal de que malo no puede ser.

Me preocuparía más si las fotos son distantes en el tiempo por que si parece más delgado, si así no fuera y es efecto de la foto pues no me preocuparía en exceso.
#3
Gracias por vuestras respuestas.
Efectivamente, yo también veo dos bultos donde dices, Mangueras. Y las fotos están tomadas el mismo día. El pez está comprado del miércoles, y me da pena ya decirlo en la tienda. Así que esperaremos evolución, que os iré contando.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: