QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Bultito boina roja.(DIAGNÓSTICO: Amago de vejiga natatoria)
Respuestas: 28    Visitas: 3624
#16
[/quote]

Le renegó aislado un cubo grande con el aireador para controlar las heces. Ayer hizo.

Le vuelvo a dar hoy guisantes machacados?
[/quote]
#17
(26-01-2017, 10:53 AM)rbaby escribió: Hola yo lo metería urgente al acuario, suelen estresarse mucho cuando no pueden nadar incluso tratará de saltar, además ese espacio es demasiado pequeño para mantenerlo más tiempo ahí. Si ya nada bien, pásalo al comunitario y dale seguimiento. Saludos

Esta en un cubo mucho más grande con el aireador puesto. En esa jarra solo fue para poder hacer mejor La foto Smile
#18
Ha! OK, me había asustado un poco por el espacio. Que tal va hoy?
#19
(26-01-2017, 02:34 PM)rbaby escribió: Ha! OK, me había asustado un poco por el espacio. Que tal va hoy?

Esta mañana le he visto mucho mejor. Ha bajado mucho la hinchazón.

Espero que siga así....

Muchas gracias por vuestra ayuda de verdad. Es la primera vez que me pasa q se me ponga alguno malito
#20
Me alegro de que mejore.

De todas formas nos vas contando cómo va -good.gif
#21
Bueno, pues mi boina ya está bien.
El bultito ha desaparecido totalmente, nada bien y está feliz y contento. Hoy ya ha vuelto al acuario.

Lleva 2 días sin comer y acaba de echar una kk blanca y larga. Es normal?
#22
Qué fué lo último que comió? Las heces deberían ser del mismo color del alimento.
Dale un guisante y nos cuentas de qué color sale.
#23
(28-01-2017, 02:23 AM)Egg escribió: Qué fué lo último que comió? Las heces deberían ser del mismo color del alimento.
Dale un guisante y nos cuentas de qué color sale.

Lo último q comió fue hace 2 días y fueron guisantes
#24
Bueno, a ver lo que hace la próxima vez, pero estate atenta, si vuelve a ser blanca pueden ser parásitos o infección
#25
(28-01-2017, 02:40 AM)Egg escribió: Bueno, a ver lo que hace la próxima vez, pero estate atenta, si vuelve a ser blanca pueden ser parásitos o infección

La lleva "colgando" aún. Estoy leyendo y pone q es debido a gases o problemas con vegija natatoria.
Estaré pendiente, mirando con detalle más bien es verde muy clarito
#26
Los gases son... Transparentes, y puedes ver burbujas. Pero no blancos.
#27
Aquí estoy de nuevo....

Mi boina está bien, en el acuario comunitario. Come y nada perfectamente.

El domingo le di de comer pellest, ayer nada y ahora la kk es como verde oscura. Es normal?

[Imagen: 9ybTbob.jpg]
#28
Yo diría que si es normal, no obstante la que mejor puede verlo eres tú si las comparas con las que hacia antes de enfermar, de todas formas igual no termina de estar bien dale un poquito más de tiempo.
Me alegro mucho que esté totalmente recuperado el pez.
Un saludo.
#29
Le tenemos en observación pero vamos pensando en el alta -fisch.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: