QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Buenos días desde Valencia
Respuestas: 8    Visitas: 1010
#1
Hola a todos! Hace algo más de un año que me animé a montar mi primer acuario, ya tenía unas nociones (pero sin acuario) lo que me evitó cometer muchos errores. Aún así he tenido unos cuantos, como todos.
Actualmente mantengo dos acuarios, uno de 100l y otro de 19l.
Mi primer acuario fue un aquadream 80 y un montaje un poco mojón para que nos vamos a engañar.
[Imagen: 1fwaqb.jpg]

En verano me hice con una urna blau de 19l para montar un gambario (que ya no lo es), y reinicié el de 100l, cambiando luz, filtro...
Y este es el estado actual de mis acuarios, muy mejorable es cierto, pero creo que voy haciendo progresos en la medida que mi tiempo lo permite.

[Imagen: 35iy8ar.jpg]
[Imagen: 15nno08.jpg]
Ya los presentaré adecuadamente Blush
Un saludo a todos y gracias por leerme
#2
Bienvenida Shena, encantado de saludarte. Al pie de mi mensaje tienes la ficha para presentar en sociedad a tus acuarios.

saludos
#3
¡Bienvenid@ al foro! Me parece un primer montaje muy bueno, los siguientes mejorandolo.
#4
Bienvenid@ sheena

-hi.gif
#5
Bienvenido, y cuéntanos más de tus proyectos. -good.gif
#6
Bienvenida Shena!
Pues bién bonitos que se ven tus acuarios -notworthy.gif

Cuando te hayas hecho con el funcionamiento del foro, anímate y haz caso a Jdsmelero... Rellena una ficha para cada acuario.

¡Va a ser un gustazo tenerte aquí! -good.gif

Un saludo,
#7
Bienvenida!

Que sencillos y bonitos se ven esos acuarios!
#8
Gracias a todos! así lo haré, en breve hare una ficha para mis acuarios! Espero aprender mucho por aqui
#9
Bienvenida Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: