QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Buenos días desde Conil(Cádiz)
Respuestas: 14    Visitas: 972
#1
Buenos días compañeros/as de hobby, soy de conil, en Cádiz, muchos conocéis el lugar (creo que Madrid se muda a conil en agosto) y aunque no suelo participar mucho si que me gusta leer foros y demás. Hoy en día que todo va por grupos de telegram sobre todo, se agradece este formato. Muchas veces en telegram hay 600 usuarios en el grupo y solo hablan 3 de las mismas cosas de siempre, consultas algo y nadie te lee, cuando te das cuenta tu mensaje está 800 más atrás y olvidado. Hablando un poco de mi deciros que empecé en el hobby hace un de año con un 45 litros de estos de Kit y ahora picado por el gusanillo hasta me he inscrito en un concurso de acuarios plantados con mi urna de 260 litros brutos con todos los "extras" jejej. Espero poco a poco aprender y aportar lo que yo he aprendido en este tiempo.
#2
Buenos días!!! Estamos deseando ver ese acuario!!! Nos lo presentas en la zona de acuarios???
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Nor...agua-dulce
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Cóm...do-tinypic
Un saludo y bienvenido!!!!!
#3
¡Buenos días, compañero... y bienvenido al Foro!

Medio Madrid... y parte del extrarradio. Big GrinBig GrinBig Grin ¿Te extraña? Con los pueblos tan bonitos y el clima que tenéis por allí... Wink

Pues lo dicho, por aquí estaremos para compartir la afición contigo (sin dejar que tus mensajes se queden atrás), que si hay algo por aquí es gente maja siempre dispuesta a ayudar.

Un saludo. -hi.gif
#4
Bienvenido a AM imeonx!
Aquí nos tienes para lo que quieras Smile
#5
Bienvenido a AM
#6
Bienvenido a la familia AM!!!
#7
hola y bienvenido
#8
Muchas gracias!! Así da gusto comenzar!!
#9
Bienvenido al foro -hi.gif
Y esperamos que presentes tu acuario y poder ayudarte en lo que podamos.
#10
Ya está presentado!! Pasate por la sección y me dices que te parece, espero tu opinión y gracias!!
#11
Allá voy -notworthy.gif es que estuve de kdd y acabo de volver a Alicante -good.gif
Je je je. Me estoy poniendo al día (o a la tarde -rofl.gif)
#12
Bienvenido al foro. Big Grin
#13
empecé en el hobby hace un de año con un 45 litros de estos de Kit y ahora picado por el gusanillo hasta me he inscrito en un concurso de acuarios plantados con mi urna de 260 litros brutos con todos los "extras" jejej. Espero poco a poco aprender y aportar lo que yo he aprendido en este tiempo.
[/quote]

Hostias! kiyo, en un año de 45 a 260L.. y a concurso. Eso tenemos que verlo, ponnos una foto porque estamos en ascuas.
Saludos, sé bienvenido.
#14
imeonx bienvenido a AM .
#15
Bienvenido -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: