QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola de Nuevo
Respuestas: 14    Visitas: 834
#1
Buenas tardes, me presento al grupo
Soy Nuria (Sáhara en el foro) vivo en Loeches, tengo un gambario de 12 litros, una pecera de 25 con endher y un acuario de 120 comunitario con endler leopardo, neones, borrachos y una pareja de kribensis
#2
Bienvenida Nuria.


-good.gif
#3
Saludos


?
#4
Bienvenida ponte comoda, esperamos leerte y que nos presentes todas esas urnas un saludo -hi.gif

PD: Quiero ver fotos de esos endlers -fisch.gif
#5
Jeje,intentare subir fotos y todo eso, por ahora estoy leyendo los poss del foro, intente poner una carita y me salio un interrogante así que no se como me saldrán las fotos....jejje
#6
Bienvenida Nuria, espero que las plantitas te vayan bien. Seguimos en contacto...

Un saludo
#7
Los emoticonos del móvil no valen :p
#8
(04-03-2017, 06:30 PM)Saphira escribió: Jeje,intentare subir fotos y todo eso, por ahora estoy leyendo los poss del foro, intente poner una carita y me salio un interrogante así que no se como me saldrán las fotos....jejje


Pues nada paciencia a leer mucho y a empaparse de todo cualquier cosa en la que se te pueda ayudar o sacar de dudas ya sabes no dudes en preguntar
#9
(04-03-2017, 06:35 PM)korpp escribió: Bienvenida Nuria, espero que las plantitas te vayan bien. Seguimos en contacto...

Un saludo

Por ahora muy bien...jeje muchas gracias
#10
Bienvenida! Interesante repertorio de acuarios jaja fotitos fotitos!
#11
Bienvenida al foro Big Grin

Women power!
#12
Bienvenida al foro.
#13
Bienvenida!

A ver esas fotillos jejej
#14
Bienvenida! Que bien saber de otra persona con el mismo hobby en el pueblo! cualquier cosa que necesites aqui estoy!
#15
Buenas, después de un añito desconectada de todo he vuelto a recuperar contraseñas y demás.
Ahora a seguir aprendiendo, aunque no he participado os he leído bastante y ahora creo que es buen momento de volver??

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: