QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Buenas, otro que se anima
Respuestas: 15    Visitas: 1491
#1
Buenas a todos! Pues os cuento. Me han regalado un acuario de 150 litros, y quiero animarme a crear un buen ecosistema ya que me relaja verlo, he tenido algún agua acuario pequeño de 20 litros hace muchos años, aprendí poco y siempre quise uno más grande grande para aprender pero no pude por espacio. Ahora me ha vuelto las ganas, ya que me han regalado el acuario, asique si me echáis uña manos en todo lo que podáis podáis su lo agradecería de muchísimo.Muchas gracias y un saludo.

PD: en los apartados correspondientes pondré fotos del acuario y demas.
#2
Hola Jose!!!!
Bienvenido!!!!!
Tú pregunta! Que aquí hay un montón de gente deseando ayudar!!!
Si quieres ir leyendo, en cada apartado tienes los temas más importantes de cada tema.
Un saludo!!!!
#3
A ti te quieren mucho si te han regalado eso
Bienvenido a AM
#4
Bienvenido al foro, Jose Big Grin
#5
Lo que lo vas a disfrutar!! Bienvenido! Big Grin
#6
Bienvenido al foro Jose!!
#7
Bienvenido, aquí aprenderás mucho.
#8
Bienvenido, lee mucho, pregunta bastante y pon fotos de todo.
#9
Bienvenido, aqui te sentirás muy a gusto.
Como ya te ha comentado algun compañero/a lee mucho (o lo que puedas, cuanto mas mejor) en el foro, que encontrarás mucha información muy valiosa para ti.
A medida que vayas leyendo te iras dando cuenta que lo primero que tienes que decidir es "que tipo de acuario montarás". Luego iras decidiendo si vas por plantas o por peces, luego que tipo de plantas o que tipo de peces o ambos.
Y entre medias ir viendo la equipación que vas a acompañar, iluminación (importantísimo si vas por plantado) y filtrado /digo yo el corazón del acuario) para cualquier cosa que elijas es casi lo mas importante que tu decisión sea la mas acertada.
Ya nos iras contando, mucha suerte!
Saludos -hi.gif
#10
Bienvenido José! Prepárate para no dejar de aprender... Por aquí hay gente que te sorprenderá lo preparados que están...
#11
Muchas gracias por el recibimiento, la verdad que sois muy agradables ya con darme este recibimiento, muchísimas gracias
#12
hola y bienvenido al foro
#13
Muchas gracias!Smile
Un saludo
#14
(13-05-2018, 11:58 AM)AquaManu escribió: Bienvenido, lee mucho, pregunta bastante y pon fotos de todo.

¡Muy buenas, Jose, y bienvenido!

Sabias palabras las de Aquamanu.

En lo de las fotos lo ha clavao. -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

(es que somos muy cotillas) Big Grin
#15
Jejeje, si pondré fotos a cada paso para que me vayáis asesorando. Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: