QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Buenas, me presento
Respuestas: 7    Visitas: 956
#1
Hola, soy Jose. Llevo un año con la acuariofilia. Empezó siendo un regalo para mi hija, aunque detrás había una segunda intención escondida, que eran mis ganas de tener un acuario. Ahora estoy empezando proyecto con 200L. Ya está en funcionamiento, pero bastante verde todavía. Cuando vaya tomando color os mostraré fotos.
#2
Bienvenido Jose a AM -hi.gif
#3
Bienvenido José, como usamos a los niños para colar peces en casa Big Grin
Cuando te parezca enseñanos esos proyectos
#4
Bienvenido a AM compañero!!
#5
Jajajajaja muy buena estrategia Jose, así tienes el Aprobado por defecto ante la parienta -nosweat.gif

Pues ánimo con el proyecto y ya nos irás compartiendo fotos ¿No? Big Grin
#6
Gracias amigos!! A ver si mañana puedo subir alguna foto
#7
Bienvenido al foro.

Puedes ponernos fotos desde ya. Hay gente de todos los niveles Smile
#8
[Imagen: 24x1cf6.jpg]

Os explico:
Es una urna de 200L, la iluminación es justa y todavía me estoy peleando para estabilizar los parámetros del agua. Tengo en proyecto una pantalla para requerimientos medios y están ya en camino los componentes. Varios compañeros de este foro me han echado una mano para desarrollarla y la verdad es que he aprendido un montón.
Me estoy peleando para hundir los troncos, y por ahora lo veo difícil, aunque el que flota no me viene mal ya que hace tope con un soporte del acuario y hace de refugio para los alevines.
Tengo: 3 guppis adultos, 3 alevines y unos 20 que nacieron ayer, 4 ramirezis, 1 apistogramma cacatuoide (mañana le pongo pareja), 6 neones, 1 tateurndina ocellicauda, 1 gobio, 2 otocinclus, 1 rana, gambitas, 1 betta y 6 o 7 cambarellus diminutus. Creo que no me dejo ninguno.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: