QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Buenas familia
Respuestas: 28    Visitas: 2076
#16
Hola Jesús, bienvenido cuando quieras nos ponemos manos a la obra para curar ese disquito que tienes pocho.
#17
Handa mira por donde jeje , hola mangueras, hoy voy a probar papilla que hice ayer casera con fragyl para la hexamita, la receta es de este foro por eso me anime a registrarme, se ve muy activo y super completo, hay tutos de todo tipo y muy completos, mis otros discos se ven mas animadetes me falta uno que le cuesta mas comer , haber con esta papilla si se anima-good.gif
#18
Haz la papilla de mejillón que es raro que falle, si quieres abre un tema en enfermedades y allí lo hablamos.
#19
Vale gracias mangueras, ahora a las 15,00 horas le doy de comer y si no se anima a salir a comer lo hablamos, es que solo sale de su escondite practicamente por la noche o con luces paradas
#20
Bienvenido al foro, Jesús. Big Grin
#21
Muchas gracias huans-good.gif
#22
Bienvenido Jesús!!

Cuándo nos presentas a tus discos?? SmileSmileSmile
#23
Hola muchas gracias nazarena, mis discos estan un poco pochitos haber si les hago unas fotillos cuando esten bienSleepy
[Imagen: ou9xtu.jpg]
Aqui os dejo un pequeño avance de cuando estaban mejor que salian mas a ver a su dueño-nosweat.gif
#24
Bienvenido Jesus, un acuario muy chulo¡¡¡
#25
(17-10-2018, 01:04 PM)RAD escribió: Bienvenido Jesus, un acuario muy chulo¡¡¡
Michas gracias -good.gif
#26
Bienvenido!

Me gusta ese acuario!
#27
(26-10-2018, 10:57 AM)juanma15 escribió: Bienvenido!

Me gusta ese acuario!

Muchas gracias juanma15
#28
Bienvenido Jesús a está gran familia -hi.gif
#29
(29-10-2018, 07:56 PM)PECES TROPICALES escribió: Bienvenido Jesús a está gran familia -hi.gif

Muchas gracias

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: