QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Buenas a todos un novato con ganas de aprender
Respuestas: 7    Visitas: 790
#1
Muy buenas a todos, un miembro me ha animado a registrarme y aquí estoy.
Llevo un mes con un 68 litros, con 3 corydoras panda, 8 cardenales, 2mollys balón, 3 gato cristal, 1botia alevín, 1 ramirezzi hembra y un Betta macho muy muy pacífico. Hasta ahora he tenido una baja de un platy coral por agresiónes, los demás conviven bien.
Y como ya me ha quedado pequeño estoy en espera de un 200 litros para iniciarme también con plantas que supongo me llegara esta semana.
Espero poco a poco aprender de vuestra experiencia y disfrutar de este hobby que me ha enganchado. Un saludo a todos.
#2
Buenas Sergomz.

Bienvenido al foro y espero que pases buenos ratos por aquí. A ver si viene rápido la urna que va a parecer tu acuario un piso de estudiantes Smile
#3
Bienvenido! 200 es un tamaño interesante para hacer proyectos estupendos. El acuario lo tienes ya o está encargado? Filtro? Luz? Sabes que sustrato vas a montar? Co2?
#4
Vaya paso Big Grin

Espero que lo disfrutes mucho. Si nos has leído supongo que ya sabrás que uno de los principales consejos que damos a los recién llegados es que nos presenten sus acuarios Y/o sus proyectos. Cuanto mas datos mas fácil es aconsejar (o asombrarnos y poder aprender Smile)
#5
Hola Sergio se bienvenido , soy Jose ( serranoanabel ) por el foro , ya verás que aki hay mucho que ofrecer y aprender .
Creo que terminarás quedándote con los dos acuarios.

Un placer conocerte.
#6
Bienvenido al foro.

Buena ampliación de litros -good.gif
#7
bienvenido crack !!!
ya nos tienes ansiosos por ver como montas ese 200-nosweat.gif
#8
Bienvenido ...que te lo pases muy bien y no dudes en preguntar .....estamos aqui para aprender y ayudarnos ....

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: