QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Buenas a todos familia
Respuestas: 5    Visitas: 895
#1
Muy buenas chic@s, me llamo Paco y soy de Cordoba, si, si, la tierra del frio Smile.
Hace algo mas de un año me inicie en esto de la acuariofilia y desde entonces no hago otra cosa que leer, ver videos y pegar cabezazos para intentar que mis queridos pececitos esten lo mejor posible. Empece con un 120l algo rudimentario aunque antes de meter peces me informé un poco y consegui que la cosa fuera medio bien, porque si le hago caso al de la tienda....ya se sabe.
Al ver que me gustaba, monte, ademas del comunitario, un 90l de blau para un betta, esta bastante agustito ahi, eso de meterlo en un acuario pequeño....como que no....
Viendo que le cogia el tranquillo hace unos dos meses me he decidido a subir un poco el nivel, quite el 120l y he montado un 300l plantado, sus abonos etc...y este la verdad es que si me esta costando mas. Asi que despues de leer y leer, e intentar cambiar cosas sin tener que molestar a nadie, creo que voy a tener que molestar un poquillo Smile
Con vuestro permiso, accedo a esta gran familia.
Un saludo para tod@s.
#2
Buenas Paco, tu enseñanos ese pedazo de acuario, que ya verás como aqui lo que no se le ocurre a uno se le ocurre a otro. Abajo tienes la ficha y la forma de subir fotos, fundamentales. Ponla en la seccion de Acuarios por favor.

Saludos y bienvenido
#3
Bienvenido Paco -good.gif
#4
Bienvenido Smile
#5
Bienvenido al foro Paco.
#6
para eso estan los foros, para molestar jejeje, un saludo y bienvenido.

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: