QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Buenas a todos/as (ya puse fotos)
Respuestas: 28    Visitas: 6276
#16
Si era un poco por criticar ^^.

Si te fijas, el acuario más natural de todos es el último el del sustrato de Dupla.
En el futuro, es mejor que te asegures de usar sustratos naturales, creo que tenemos algún que otro post en el foro donde se habla de ello. Además así te evitas problemas con ese tipo de gravas, que a la larga sólo nos traen de cabeza.

Si buscas algo de grava, tal vez algún forero te pueda dar un poquito en alguna quedada, igual que plantas y otras cosas que necesites.

Lo dicho, tienes el foro para lo que necesites.

Por cierto, me alegro que te guste mi 600l a ver si le saco fotos nuevas.





1 saludo
#17
Gwendal, todos tienen la misma grava (dupla ground), lo que pasa que varia la luz, en el de 60L el tubo es blanco T8 15w 10.000k, el de 30L lleva T8 10w aqua glo (a mi no me gusta, pero no encontre otro con esa medida, la luz que produce es rosada) y el de 15L son 11w pl luz blanca, por eso parecen diferentes sustratos, aunque la verdad el gambario es el que mas quebraderos me da, cada vez que muevo algo parece que las voy a enterrar, y como podrás ver todos tienen ambulia, es que esa planta crece que no veas empece con unos tallos y es la que me salva los acuarios.
#18
(13-06-2013, 12:23 AM)imaguu escribió: Gwendal, todos tienen la misma grava (dupla ground), lo que pasa que varia la luz, en el de 60L el tubo es blanco T8 15w 10.000k, el de 30L lleva T8 10w aqualux (a mi no me gusta, pero no encontre otro con esa medida, la luz que produce es rosada) y el de 15L son 11w pl luz blanca, por eso parecen diferentes sustratos, aunque la verdad el gambario es el que mas quebraderos me da, cada vez que muevo algo parece que las voy a enterrar, y como podrás ver todos tienen ambulia, es que esa planta crece que no veas empece con unos tallos y es la que me salva los acuarios.

Pues a mi me gusta bastante, para llevar desde octubre solamente, están fenomenal.
De las plantas te diría que intentes meter más variedad, y de las luces te recomiendo tratar de cambiar los t8 a unos de 6500k, pídelos en una tienda de electricidad e incluso en algunos chinos los he visto.
#19
Puff pues en las fotos parece grava roja de todas todas.
Si tienes Dupla en todos me dejas más tranquilo.

Por plantas es cuestión de ir probando poco a poco y cualquier duda a los chicos de la zona verde!






1 saludo
#20
El manado y la Akadama con tubos de color rosado parece roja, la cámara hace también mucho...

Los acuarios, muy bonitos, mas verde y estarán de vicio.

saludos!!!
#21
Así es como empezó el acuario de 60L, en la segunda foto se puede ver mejor el color real del sustrato, como comenta Jec, la cámara me saco colores mas rojizos.

[Imagen: DSC_0111_zps66255b91.jpg]
[Imagen: CIMG6593_zps3414024d.jpg]
#22
Como comentan el resto de compañeros, los acuarios están geniales Víctor-good.gif

Mis felicitaciones-notworthy.gif

Saludos!!!
#23
Victor, pero macho a dicho tu chica que no acabes como yo con tres acuarios Tongue

la verdad es que tu acuarios si tinene buena pinta por lo menos mejor que los mios un saludo
#24
bien venido al foro,
veo que te a dado fuerte en seis meses tres acuarios Big Grin

por cierto muy bonitos, por comentar algo de ellos como bien dices la ambulia
es una plaga controla que no se te meta donde no quieres,
podando y arrancando de raíz todo lo que veas que no esta en su sitio.


Y ¿el musgo por que no lo recortas? ¿te gusta así mas largo?
ten cuidado que se termina metiendo por todas partes incluido
en la aspiración del filtro-hi.gif
#25
Gracia de nuevo, la verdad es que cuando fui a tu casa Totmarius, pense que suerte, que de acuarios tiene, lo de tener 3 a sido coincidencia, empece con uno ( 60L) que tenia por casa vació, y a base de trueques ( unos libros de ilustración y algo de material de montaña) vinieron los otros dos. Pedmar lo de la ambulia es cierto, pero a la vez para alguien como yo que no ha tenido acuarios es muy gratificante ver como crece, el musgo hago podas de vez en cuando. Por cierto en la sección de "cambio" tengo un post a ver si hay suerte y alguien quiere cambiarme los 3 por uno grande, se que es dificil pero por intentarlo.-fisch.gif
#26
Yo cambio no voy a hacer, pero he quitado uno de 120 l con la pantalla modificada y con casi 1w/l tiene 2 pll de 36w y un t5 de 21 son 93w para plantados esta ideal y las medidas son 100x30x40. En breve voy a poner el anuncio en la sección de venta. Por sí te interesa
#27
gemvi, pero el problema principal es que los quiero cambiar por que quiero conservar la fauna, flora y sustrato, y no hay dinero para pillarme uno aparte montarlo y después vender los otros. Pero gracias por avisar.-good.gif
#28
Me gusta especialmente la última foto compi. Creo que ese es la morfologia de plantas que más bonito lo hacen Big Grin
#29
Muchas Gracias Alvaro la composición la mantengo pero mas frondosa.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: