QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Buenas a todos/as (ya puse fotos)
Respuestas: 28    Visitas: 6283
#1
Me presento, soy Víctor y conocí este foro a través de Mario (sus Endlers fueron mis primeros peces), espero servir de ayuda y que me sirva de ayuda al igual que en otros foros, llevo 8 meses con la aficion y la verdad que engancha, empece con uno y ya van 3 acuarios. Un saludo a todos/as
#2
Bienvenido al foro y ponte cómodo, lo que necesites aquí estamos!
Por cierto, unas fotillos de los acuarios no!¿?






1 saludo
#3
Eso, eso, fotos jejejeje Big Grin

bienvenido al foro Víctor, ya verás que buen rollo y ambiente hay por aquíWink

saludos!!!
#4
Bienvenido Víctor pasa y ponte cómodo, estás en casa ok?

Me uno a la petición de unas fotos, seguro que tienes alguna por ahí, a que sí-fisch.gif

Un saludo

Paco
#5
Bienvenido compi!! Un gusto que se una gente nueva siempre!!

Qué Mario te enganchó para el foro? Por nick nos entendemos mejor en el foro, que los nombres empiezan a repetirse jejee. Creo que eres el 3er Victor ya Big Grin
#6
Bienvenido al foro compañero!
#7
A disfrutar del foro!!!

Welcome -notworthy.gif
#8
(10-06-2013, 12:55 AM)Alvaro escribió: Qué Mario te enganchó para el foro?

yo
#9
¿¿¿¿ Pero tú no eres Marius?????-rofl.gif-rofl.gif
#10
bienvenido!!! eso eso, queremos fotos!!! -fisch.gif
#11
Bueno pues aquí están las fotos del de 60L, el de 30L y el de 15L, espero que os gusten llevo desde Octubre en esto y uno hace lo que puede, una poda por allí un cambio por aquí y muchos paseos por Madrid. Y gracias a todos por la bienvenida!!!!.

[Imagen: acuario60l_01_zps8a0a8aa0.jpg]
[Imagen: acuario60l_03_zpsa6e5f0fd.jpg]
[Imagen: acuario30L_01_zpsecb6cbdb.jpg]
[Imagen: acuario15L_01_zpsdb8f973c.jpg]
[Imagen: acuario60l_02_zps17cd9410.jpg]
[Imagen: acuario60l_05_zps272d6b92.jpg]
[Imagen: acuario60l_04_zps239b43d3.jpg]
#12
Oye pues tienen muy buena pinta esos acuarios!! Siempre podemos sacar algún pero, sin embargo yo no lo voy a hacer... A mí me gustan mucho como los tienes montados!!-good.gif-good.gif
#13
Sacarles "peros" que así uno aprende...y muchas gracias Alvaro
#14
Yo te digo que la grava no me gusta nada y no creo que sea natural, lo que a la larga te puede dar problemas.

Otra cosa son los peces, has mezclado peces de diferentes zonas geográficas.

Sobre los acuarios, se los ve bien, tal vez algo más de planta y cambiar algunas por otras, pero vas bien. -good.gif







1 saludo
#15
Primero muchas gracias por las criticas y mas viniendo de ti, que ya vi en el foro el pedazo de selva que tienes. La grava es "Dupla Ground", que me regalo un chico de Parla (antes tenia grava de cuarzo normal), lo de los peces tienes razón, intente que el de 60 fueran todos del continente americano ( corydoras, ramirezi, neones, ancistrus y un platy) lo de la Colisa Miel fue un error que subsanare mas adelante en el de 30 la pondré a ella sola con unas de su especie, los endlers se tendrán que ir.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: