QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Buenas a todos
Respuestas: 18    Visitas: 3912
#1
Buenas a todos,

Me llamo Jorge y soy de leganés. Un amigo mio me dio a conocer esta página y la verdad es que estoy muy contento de encontrarla. Ya está hasta configurado el tapatalk que es una de las cosas que cuando la conoces no puedes luego vivir sin el.jejejeje. para no perderme ni una.

Con respecto a los acuarios...mi experiencia es bien corta, apenas año y medio en este mundo y aprendiendo a base de tortas por todos los lados. pero bueno, poco a poco.

Actualmente tengo dos acuarios, el ppal de 100L compuesto por escalares, algun cardumen de neones, y corys y payasos fundamentalmente en el fondo.

Luego estoy montando uno de 60 L ya sabiendo lo que hay que hacer (bueno más o menos), ya plantado y creciendo correctamente las plantas, esperando nuevos inquilinos pronto.

Sin mas, saludar a todo el mundo.

Jorge
#2
Hola Jorge y bienvenido al foro!!!

esperamos fotos de esos acuarios en cuanto puedas!!! Wink

Estas en tu casaWink

saludos!!!
#3
Bienvenido!! Aqui te lo pasaras en grande y aprenderas muchisimo ya lo veras, esperamos esas fotos -good.gif
Yo llevo poco tiempo en esto, pero creo que tu acuario se te queda corto para los botia payaso y para los escalares, ya te diran los expertos jeje

Saludos!!
#4
Bienvenido al foro Jorge, lo que necesites por aquí estamos.
Por cierto, esas fotillos de los acuarios no¿?







1 saludo
#5
Hombre, otro Jorge!!!

Ya somos 2, bienvenido!!!
#6
Hola Jorge un placer.
Siento no haberte guardado un poco de poda, la próxima estate atento y te la llevas, si no en la próxima quedada te apuntas y te llevas para llenar ese acuario
un saludo-good.gif
#7
Bienvenido Jorge!!
Pasa y a disfrutar!
Saludos
#8
Bienvenido compañero! Espero que te sientas muy comodo aqui con todos nosotros y esperamos verte en alguna quedada.

Por cierto... Tu nombre me suena muchisimo... de otros foros tal vez?
#9
Seguramente te suene de otros foros si. Esto es un no parar
#10
Bueno aquí esta mi colega Jorge, que bien que te informé en el finde de este foro eeee jeje, son muy grandes aquí toda la gente, ya lo veras, bienvenido chaval¡¡¡-good.gif
#11
Hola Jorge, bienvenido al foro, pasa y ponte cómodo que sabes que esto enganchaaaaaaaaa


Por cierto, como veo que nadie te lo a pedido, yó sí, ¿ nos pondrías algunas fotos????????Big Grin

Pd.Coincido con Dani, el acuario es pequeño para botias y escalares..........

Un saludo
#12
Bienvenido al foro compañero!
#13
Bienvenido Jorge!! A ver esas fotitos!!
#14
Aquí tenéis las fotos de los dos acuarios. OS teníais que portar todos igual que Juanma que en el día de mi cumple se ha estirado con las plantas que veis en las fotos. Solo el se ha ganado ser invitado...jum


Archivos adjuntos Imagen(es)
       
#15
El primero me gusta mucho, creo que cuando las plantas crezcan quedará genial.
El segundo no me gusta mucho esa grava de colores, por cierto, viendo el brico de la pantalla, te recomiendo que te pases por la zona verde a preguntar y que te echen un cable, creo que te faltan plantas de crecimiento rápido.






1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: