QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Buenas a todos!!
Respuestas: 11    Visitas: 1197
#1
Me presento: Jaime, de Madrid capital. Un loco de los animales, he tenido casi de todo (típico que recoge a los animales que los amigos se compran y no pueden mantener). He pasado por cualquier tipo, salvo aves, que no las aguanto. Ahora tengo mis dos galápagos de 12 añazos, mis dos geckos leopardo, y el nuevo cachorrillo de pastor alemán. Peces, he tenido desde pequeño, pero a la antigua usanza (vamos, que ni idea). Así que aquí estoy, dispuesto a aprender los misterios de la acuariofilia en este foro que por lo que he visto tiene un buen rollo alucinante.
A todo esto, tengo un acuario de 25l, que empiezo a llenar de plantas y pretendo si eso un betta, uno de 100 que ahora ocupa como puede un pez cuchillo hasta que pueda buscarle casa, y en breves me traerán uno de 300...pero con calma jaja
#2
Bienvenido Jaime, espero que disfrutes mucho y del foro y en todo lo que te podamos ayudar, no tienes más que preguntar.
Te invito a que te pases por el área de acuarios y nos presentes tus proyectos con sus respectivas fichas y fotos, muuchas fotos que por aquí somos unos cotillas.

Un saludo.

PD: Escribiendo esto siento que estoy plagiando a alguien por ahí y no digo a quien -fisch.gif-fisch.gif
#3
Bienvenido Jaime. Estaremos encantados de ayudarte en lo que esté en nuestra mano.
#4
Bienvenido al foro Jaime-good.gif Tengo ganas de ver esos tres proyectos evolucionar-good.gif

La verdad es que sois pocos los que tenéis reptiles por aquí, pero ya vais siendo un grupito, y varios con geckos leopardo jejeje-happy.gif-good.gif

Saludos!!!
#5
Bienvenido Asrram, aquí te lo pasarás muy bien con toda esta buena gente. Lo que te dicen de las fotos es verdad, aunque sólo sea la de dedo gordo, nosotros queremos verla [emoji13]
#6
Bienvenido al foro, has venido al lugar indicado, estaremos encantados de ayudarte con lo que necesites.
-good.gif







1 saludo
#7
Bienvenido Jaime a tú familia.

Por cierto creo que Jhon está pensando en alguien que empieza por Peces y termina por Tropicales Big Grin

PD: Esperamos esas fotos
#8
¡Bienvenido!
#9
bienvenido a tu foro...Ya veras como pasas buenos ratos dándole a las teclas.
Un saludo
#10
Bienvenid@ Jaime Smile

Pdta :

Tú tranquilo Jhon Wilson Tongue
#11
Hola Jaime, bienvenido al foro a TÚ foro, pasa y ponte cómodo ok?
#12
Hola Jaime! Bienvenido al foro!Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: