QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Buenas a todos
Respuestas: 12    Visitas: 1209
#1
Hola a todos mi nombre es aridane,soy de gran canaria y amante de la buena vida y la buena compañía me encanta el deporte sobre todo practicarlo(natación,bici y correr como forrets gump),también soy amante de la buena cerveza(fresquibiri),no todo es deporte en mi vida jeje,tengo 37 años y me encantan los animales,aunque ahora no tenga ninguno,ni siquiera un pulpo..Estoy como loco por montar un low tech y aquí estamos recalando lo poquito que me falta por saber y así acertar con las compras-laughbounce2.gif
#2
Hola de nuevo Aridane!!
A por ese low!!!!!! Ya verás que aquí hay un montón de gente maja deseando ayudar...
Bienvenido y un saludo!!
#3
Un saludito para las islas afortunadas. Bienvenido a AM
#4
¡Bienvenido Aridane! -hi.gif
Un primer consejo: lee todo lo que puedas, pregunta todo lo que quieras, planifica bien el proyecto y sobre todo no te precipites ahora que estás a tiempo Big Grin
#5
Bienvenido a AM Aridane!
Espero leerte mucho

Saludos
#6
Bienvenido a la familia de AM!
En la zona de acuarios muchos compis tienen montados varios LowTech, echales un ojillo por si puedes pillar ideas para el tuyo!

Para lo que necesites estamos aquí -happy.gif
#7
¡Bienvenido Aridane!

Aquí estamos para todo aquello en lo que te podamos echar una mano. -good.gif
#8
Gracias, no dudare en comentar cualquier duda con vosotros -notworthy.gif aquascaping a tope..arriba d'ellos
#9
Bienvenido al foro, Ariadne. Big Grin
#10
saludos, bienvenido!!!
#11
Bienvenido y animate a montar ese low aqui de seguro mis compis te ayudan un monton, un saludo
#12
Bienvenid@ Aridane a Acuariofilia Madrid -hi.gif


pdta, no seas canton@s , me robais mis frases de los saludos -beee.gif
#13
(24-07-2018, 12:36 AM)PECES TROPICALES escribió: Bienvenid@ Aridane a Acuariofilia Madrid (-{}[=)


pdta, no seas canton@s , me robais mis frases de los saludos (:AF*ç)

(.sÑx!) (.sÑx!) (ght&%)
Anda que no has tardado (.sÑx!)

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: