QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Buenas a todos
Respuestas: 9    Visitas: 978
#1
Hola buenos días!! Pese a que gracias a este foro, he aprendido que mezclar gambas y peces no es la mejor idea, he querido utilizar este nombre por mantenerlo, ya que lo use años atrás.

Hace unos años empece con este mundo, siendo nada mas que un chavalín adolescente, mis padres me regalaron un acuario, o mas bien una gran oportunidad.

Al principio lo típico, Guppys por aquí, neones por allá, aprendiendo a criarlos, y como?? que el agua tiene parámetros? y que la del grifo no les vale?? empece a aprender en las tiendas de acuarios, en Internet gracias a foros como este y experiencias de esta magnifica gente. Descubrí las gambas , esos majestuosos Decápodos que me volvieron loco, tanto que todo este mundo me hizo desde montar un gambario a tener claros mis estudios.

Tras mucha mucha paciencia, buenas intenciones, bastantes decepciones y poco tiempo, a finales de bachillerato y comienzos de la carrera de Biología, tuve que apartarme de este hobby manteniendo solo un acuario con algunos peces.

Ahora que la estoy terminando, he tenido mas tiempo y he querido reaventurarme con esta experiencia, que espero que salga mejor que la primera vez.
Conozco bien a la gente del foro ya que os he leído mil veces, incluso a algunos tuve la suerte de conocerlos en persona hace tiempo, y ahora me presento yo.

Soy de Madrid, de la zona de Barajas, estoy encantado de volver a la actividad, subiré mis fichas de mi acuario y gambario actuales a su correspondiente carpeta, espero que lo disfrutéis y ayudar y recibir ayuda en lo que sea.

Un saludo!!-dance4.gif
#2
Pase usted hasta el fondo cabellero -hi.gif, seguro será un pacer tenerte por aquí.
#3
Bienvenido! Estamos deseando ver esos acuarios.
#4
¡Bienvenido al foro! Pues estupendo que hayas retomado la actividad, será un placer verte por aquí y que nos enseñes tus acuarios -good.gif
¡Adelante!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#5
hola y bienvenido al foro
#6
Gracias a todos por el recibimiento. A ello me pongo!
#7
Bienvenido. Un biologo nos va a venir muy bien por aqui
Saludos
#8
Hola bienvenido

Me alegro de que te hayas registrado y con ganas de aprender y compartir -good.gif-good.gif
#9
Bienvenida compañero!
Un placer que estés de vuelta
#10
Bienvenido a AM -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: