QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Buenas a todos
Respuestas: 11    Visitas: 1264
#1
Bueno me presento me llamo Mani, soy de Ponferrada, tengo dos acuarios de 19L y 66L y un peque en casa al que tengo que tener vigilado para que no meta algún pato de goma o similar en el acuario -nosweat.gif.
Empece hace cosa de 9 meses en esto de la acuariofilia con una preciosa compra de 4 Goldfish para un 60L Confused, ya conoceréis todos como funciona la cosa.
He ido aprendiendo muchísimo de varios canales de youtube, de gente que seguramente ande por aquí, desde que a los 15 días de montar la pecera, sin ciclar por supuesto, 2 golfish no superaron un pico de nitritos.
Y ahora estoy planeando un paludario de 325L brutos sumergidos de aquí a navidad, y ir compartiendo ideas y pidiendo ayuda siempre que me atasque para que el proyecto valla bien desde el día 1.

Un saludo y espero veros por el foro.
#2
bienvenido ,uff pedazo proyecto que te planteas ya nos iras enseñando los avances con el y no te olvides de presentarnos a los peques
#3
Bienvenido al foro!!!-good.gif

Uffff peazo de paludario!, ya no iras enseñando como la cosa e intentaremos ayudar en lo que sepamos.
#4
Bienvenido/a al foro -good.gif

Tengo curiosidad por el paludario y... enseña tus peces!! -fisch.gif
#5
Hola Mani
Pues eso, nos tienes que ir enseñado el montaje de ese paludario eh!

¡Bienvenido al foro!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#6
Bienvenida al foro!!!

Y por favor.. que nadie cicle con peces!!!
#7
No ciclé con peces por que me apeteció o por ver cierto video, sino por que no tenía ni idea y cuando compré los peces el gracioso de la tienda no me dijo nada. Lo bueno es que al menos gracias a eso me empecé a informar de todo y me enganché al hobby.
#8
De los errores se aprende...

¡Bienvenido!
#9
(23-06-2017, 07:17 PM)maprf escribió: No ciclé con peces por que me apeteció o por ver cierto video, sino por que no tenía ni idea y cuando compré los peces el gracioso de la tienda no me dijo nada. Lo bueno es que al menos gracias a eso me empecé a informar de todo y me enganché al hobby.

Ya.. el tema de las tiendas es tremendo... una pena la verdad, bueno ánimos que lo peor ya lo has pasado!! -pardon.gif
#10
Bienvenido al foro.


Siento decirte que un pato de goma no es lo peor que tu peque puede meter en el acuario -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
Pero vamos, eso ya lo irás aprendiendo tu solito -happy.gif
#11
(24-06-2017, 02:30 AM)karo escribió: Bienvenido al foro.


Siento decirte que un pato de goma no es lo peor que tu peque puede meter en el acuario -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
Pero vamos, eso ya lo irás aprendiendo tu solito -happy.gif

Si... A mi una vez me explicaron que los niños pusieron para desayunar a los peces, un café con leche....
#12
Bienvenido Mani.

Solo te puedo decir leer, leer y leer. -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: