QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Buenas a todos
Respuestas: 14    Visitas: 1643
#1 Smile 
Hola a todos

Me llamo Álex, soy de A Coruña pero actualmente resido en Madrid.

Soy amante de la acuariofilia y criador de bettas. Gracias a esto he obtenido 6 premios en Shows internacionales de Bettas con jurado del IBC (International Betta Congress). Entre otros premios he ganado el BOS NB Male (Best Of Show male categoría New Breeder) y el RBOS NB Male (Reserve Best Of Show male categoría New Breeder); siendo el único español que ha obtenido algún premio en Shows de estas caracterísiticas.

Espero poder echar una mano en este foro.

Un saludo -good.gif
#2
Encantados de tenerte por aquí, y esperamos que nos cuentes muchas cosillas sobre los bettas y sobretodo que nos enseñes fotos!!

Bienvenido y aprovecho para decirte que el sábado tenemos una quedada, por si quieres acercarte y conocer a los compañeros!
#3
Binvenido Alex! Queremos fotos!Smile

BiEnvenido (maldito mòvil!!!)
#4
Bienvenido Alex Smile

Te esperamos , en la quedada del 11 de enero Big Grin
#5
Welcome!!

P.D.: He estado echando un vistazo a tu web, muy curiosas las fotos de los alevines, todo un logro si señor! -good.gif-good.gif
#6
Bienvenido al foro! Tienes la sección de Bettas a tus entera disposición. -good.gif







1 saludo
#7
Muchas gracias a todos.
#8
Bienvenido al foro.

Siempre es un lujo tener personas dispuestas a echar una mano. Seguro que nos sacas de más de una duda
#9
Hola Alex, bienvenido a Tú casa y a TÚ foro, pasa y ponte cómodo ok¿

Entiendo que tienes una página web no????? pues podrías ponernos un enlace a ella, y, a sí la disfrutamos tod@s jijijij

Un saludo
#10
Bienvenido a nuestra familia Alex.

Me sumo a la peticion de Un Atletista.

Me encantas los Bettas, asi que ya te explotare... Big Grin

¿En que parte de Madrid vives?
#11
El tema de la quedada para mañana va a ser imposible pero seguro que me apunto a la siguiente.
Mi blog es: http://bettasgalicia.blogspot.com.es/
En él podéis ver algunas fotos de mis bettas
Vivo en la zona norte de Madrid.
Muchas gracias por vuestra acogida.
Un saludo
#12
Gracias, por el enlace y te esperamos en las siguientes quedadas Smile
#13
Bienvenido al foro Alex,

Vaya curriculum nos traes jejejeBig Grin A ver si nos presentas por aquí algunos de esos ejemplares y nos enseñas algunos truquillos-notworthy.gif-good.gif

Saludos!!!
#14
Bienvenido alesinho esperamos leerte por aquí mucho
#15
Muchas gracias.
Luego os pongo unas fotos.
Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: