QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Buenas a todos!
Respuestas: 15    Visitas: 2366
#1
Saludos,

Estoy empezando en esto y estoy super verde.
Tengo un acuario de 38l un pez telescopio y un par de gambas. Sé que la elección del pez fue malisima ya que necesitan mucho más espacio de lo que tengo por lo que ya me he puesto a buscar a alguien que lo pueda adoptar (debí haberme metido en el foro antes de ir a la tienda =/ ).

Por lo que he ido leyendo lo suyo es pasarme a peces de agua tropical pero no sé por donde empezar. Espero que me deis algún consejillo.

Un placer conoceros!
#2
bienvenido jejeje, ni el pez ni las gambas pueden estar juntos ya que ese pez aparte de necesitar mas litros se comerá a las gambitas seguramente, as echo el ciclado al acuario¿? porque me da miedo ya esa frase que has ido primero a la tienda antes de meterte por aqui -rofl.gif
#3
bienvenido compi.

me alegro de que te decidieras de informarte por tu acuario. imajino que ya habras visto cosillas que tendras que reformar. poco a poco podras ir metiendo cosillas tranquilo, lo primero como te informa flip... es el ciclado. ya habra tiempo en el mes que dura el ciclado de hablar de peces y muchas cosas mas.-good.gif
#4
Hola , bienvenido a TÚ foro, estás en casa ok? -good.gif

Pues es muy normal, primero hacemos lo que nos dicen las tiendas y luego nos informamos, eso nos a pasado a muchos de los que andamos por aquí, verdad chic@s ? -fisch.gif