QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Buenas a tod@s
Respuestas: 18    Visitas: 1619
#1
Buenas tardes a tod@s, soy Maltés!!

He decidido registrarme en este foro después de estar meses leyendo el contenido disponible.

Pronto empezaré un nuevo proyecto de entre 130, 140 o 160 litros, depende del espacio que obtenga en la ubicacion elegida para la instalacion.

Actualmente mantengo un Eheim Aquastar 54 que rescate de un final en el trastero.

Os leeré todo lo que pueda para ir adoptando ideas y abriré el post oficial de su montaje y seguimiento.

Salu2s.
#2
Hola Maltés! Bienvenido al foro!!!!
Nos va a encantar leerte....
Un saludo!
#3
Bienvenido Maltés Smile
A esta gran familia que es AM Smile
#4
Bienvenido al foro, Maltés. Big Grin
#5
Ole!
Bienvenido a AM Maltés!!!

Si quieres ideas échale un ojo a las fichas de los acuarios de los compañeros, ya veras que hay muchísima variedad y seguro alguno te inspira -good.gif

Cualquier duda aquí nos tienes -happy.gif
#6
Bienvenido, esperamos fotos cuando empieces!
#7
Bienvenido Maltés! Ya nos irás contando el nuevo proyecto, pero... ¿Y las fotos del acuario rescatado? Jejeje...
#8
¡Bienvenido, compañero!

Encantados de recibirte.

Aquí estamos para lo que nos necesites, deseando que eche a andar tu nuevo proyecto. Wink
#9
WoW!!!

Cálida Bienvenida, ahora mismo no puedo subiros fotos del Acuario Rescatado, estoy de camino a España, y la red no acompaña, pero prometo presentarlo cómo se merece, y contaros un poco su historia, si, le pongo sentimientos a las cosas que hago/fabrico/modifico y/o/u rescato.....

Bromas a parte, muchísimas gracias por molestaros en pasar a saludar y ofreceros a poder contar con vosotros.

De momento por poco que leo me va gustando mucho el ambiente.

Salu2s!-notworthy.gif
#10
Bienvenido!!
#11
Bienvenido Maltes.

Esperamos leerte mucho por el foro -hi.gif
#12
(22-06-2018, 11:15 PM)Maltés escribió: (...) le pongo sentimientos a las cosas que hago/fabrico/modifico y/o/u rescato....(...)

Qué bueno! otro bricolajero por aquí! -drinks.gif
#13
Bienvenido!

A parte del proyecto, ¿Que tal si nos enseñas el que tienes actualmente?

En mi firma tienes una ayudita para hacerlo -hi.gif
#14
Bienvenido
Con gusto vamos ayudarte en todo lo posible y espero ver ese proyecto que tienes, muy pronto.
#15
(25-06-2018, 02:54 PM)juanma15 escribió: Bienvenido!

A parte del proyecto, ¿Que tal si nos enseñas el que tienes actualmente?

En mi firma tienes una ayudita para hacerlo -hi.gif

Lo haré, pero mi conexión ahora mismo esta limitada a poco mas que poder leeros y, en la mar es lo que toca vivir, ten por seguro que os abriré el hilo correspondiente para que veais el resultado.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: