QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Buenas Noches a Todos los Acuaristas!
Respuestas: 4    Visitas: 919
#1
Mi nombre es Christian Ortiz y he empezado con este hobbie hace poco tiempo, unos 9 meses, 1ro con un mini pecera de unos 15 litros, y desde hace unos 7 meses tengo una de 40 litros con peces tropicales de agua dulce y de a poco estoy aprendiendo y eso me encanta! pero hacescomo un mes, he tenido muchas bajas y eso me ha desanimado mucho, ya que he hecho el mantenimiento de mi pecera cada semana, con sus cambios de agua (30%), limpieza de filtro y demas, hoy encontre a una de mis corydoras albinas muerta y por eso decidí crear este usuario para saber si me podrian dar un mano, desde ya muchas gracias!

Adjuntare una foto de mi pecera y luego creare un post sobre el problema en si con todos los detalles... Saludos!
#2
Hola Christian!

Sería mejor que rellenaras la ficha de tu acuario acompañándola también de la foto... De esa forma, a los compañeros nos es más fácil encontrar una explicación a lo que pueda estar pasando, y darte así una ayuda adecuada.

Tu no te desanimes... Aunque se que duele cuando tenemos pérdidas, es algo para lo que tenemos que estar preparados. Aún haciéndolo todo bién, siempre hay animales que sin saber porqué enferman y mueren.

Un saludo,
Delia
#3
Hola Christian, bienvenido al foro!
Pues sí, como dices crea cuando puedas un post, en la zona de Temas Generales por ejemplo (luego ya vemos si se queda ahí o hay que moverlo), dando todos los datos posibles y rellenando la ficha como te dice Virlak67. A ver cuál puede ser el problema y cómo te podemos echar una mano, ok?

Adelante!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#4
Bienvenido Smile
#5
Bienvenido Christian a AM -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: