QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Buenas!!!!!
Respuestas: 11    Visitas: 1437
#1
Hola a todos, me llamo Rayco, vivo en Madrid y me encantan los animales y en partícular los acuarios, llevo muchos años con acuarios pero nada serio y ahora quiero aprender todo lo que pueda y mejorari acuario, además empiezo un proyecto de acuario nuevo y me gustaria me ayudarais, un saludo [emoji3]
#2
Bienvenid@ Rayco Smile

Cualquier duda que tengas estaremos encantand@@ en ayudarte Big Grin
#3
Bienvenido Ymaguar.

Cuéntanos algo más sobre el nuevo proyecto que tienes en mente. ¿Cuántos litros?, algún biotopo en concreto...
#4
Bienvenido al foro Rayco -good.gif Pasa y ponte cómodo -good.gif

Tengo ganas de ver evolucionar ese proyecto "misterioso" jejejeBig Grin A ver si nos cuentas un poco más de él-good.gif

Saludos!!!
#5
Pues el acuario es de unos 160 litro. Y queria poner algunos ciclidos africanos de pequeño tamaño o tamaño medio no muy grandes. Y el plantado pues ... eso estoy muy perdido sobre todo con la iluminación que tengo que mejorarla, ya que tengo dos T8 de 20W.... bueno poco a poco, de primeras gracias por la acogida [emoji3]
#6
Por fin te animas a escribí Rayco. Bueno ya verás cómo por aquí hay muy buena gente.
Acuérdate que ya cuentas con una pareja de Kribensis para el acuario.
#7
Jejej buenas Rivero, si al final me decidí [emoji3] y parece que ya le tengo acuario de adopción a la carpa así que a ver cuando empiezo con las reformas en el mio jeje
#8
Bienvenido Rayco. espero que disfrutes mucho por aquí con todos nosotros.
#9
Hola Rayco, sé bienvenido a TÚ casa ok? ala, a ponerse cómodo -good.gif

Un saludo
#10
Hola Arauco!, bienvenido!

Quería decir Rayco!!!!!Smile
#11
Bienvenido al foro! Lo que necesites, aquí estamos. -good.gif





1 saludo
#12
Bienvenido

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: