QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Buenas!!!
Respuestas: 29    Visitas: 2491
#1
Pues nada, por aquí ando yo tambien.

Muy buenos compis de afición me han hablado excelente de este foro y he decidido registrarme y pasar algunos ratillos con vosotros tambien.

Mi experiencia en acuarios... no mucha...

Tengo un 150L plantado. Empecé hace 2 años y medio (empecé como todos, con un low tech, y poco a poco he ido haciendole mis chapuzas).
Ahora tengo 100lumens/litro, co2, akadama, abonos controlados y agua durísima de Valencia.

Además actualmente estoy en el staff de otro foro dedicado a la acuariofilia, pienso que la afición es para compartirla, aprenderla y enseñarla todo lo posible.

Mi tanque hace un par de meses... ahora esta algo peor, que lo tengo algo abandonado...

[Imagen: Td8gwWT.jpg]

Vamos charlando!!!

Un saludo a todos!!!!
#2
Hola Talens, bienvenido a esta familia!!
#3
Gracias!

Espero que sea divertido y enriquecedor andar por estos lugares.
#4
Bienvenido compi a tu foro!!
¿¿ 100 Lúmenes/Litro ??
#5
eso digo yo 100 lumenes/l es una super nova, animal! Big Grin
#6
Bienvenido talens
#7
Bienvenido al foro Talens!!
#8
Bienvenido Jose -good.gif

Estas en tu casa -nosweat.gif

Bonito Acuario -notworthy.gif
#9
Bienvenido compi a nuestra, tu, familia
#10
Bienvenido al foro,valenciano?Amunt Valencia!!( no se si de dice así)-sorry.gif
Un saludo
#11
(24-04-2014, 07:52 PM)SALVA escribió: Bienvenido compi a tu foro!!
¿¿ 100 Lúmenes/Litro ??

Si macho... un día ví por ahí un par de bricos y un par de plantados y me entró el gusanillo... después de un brico para pasar de 25W(T8saurio) a 110W(PLL) me dí cuenta de un par de fallitos y para corregirlos tuve que volver a ampliar y llegar a los 158W.... -pardon.gif-pardon.gif-pardon.gif
Es mucho... tal vez un día le haga un downgrade y me quede con algo menos de potencia, sino hay semanas que andas justo de tiempo y en vez de una afición pasa a ser un suplicio.


(24-04-2014, 07:58 PM)jordix escribió: eso digo yo 100 lumenes/l es una super nova, animal! Big Grin


Es sencillo..... LA CULPA TAMBIEN ES TUYA... -yes.gif-yes.gif
jejejejejeejejejejejejej....

con esos plantados me pusiste los dientes largos y uno no sabe estar quieto... fué algo así como "¿yo tambien sabré hacerlo igual?"

Ahora me has picado con tu pantalla LED para dulce... ¡¡¡¡¡si es que me embicias de mala manera!!!!!
jejejejejeejejejej


Vairo, davidcervantes, Pezquita; Gracias por la acogida!


(24-04-2014, 09:27 PM)PECES TROPICALES escribió: Bienvenido Jose -good.gif

Estas en tu casa -nosweat.gif

Bonito Acuario -notworthy.gif

Buenas Edu!!!
Donde puedo pillar el mejor sofá y una birra doble malta???


(24-04-2014, 11:30 PM)Alvaro79 escribió: Bienvenido al foro,valenciano?Amunt Valencia!!( no se si de dice así)-sorry.gif
Un saludo

JEJEJEJEEJEJEJEJE.....

Lo has escrito perfectamente bien.


Salut a todos!!!!
#12
Bienvenido Talens. Precioso el acuario y con esos lúmenes no creo que te haga falta mucha más luz en casa, ¿no?Big Grin
#13
(25-04-2014, 10:00 AM)solracnitram escribió: Bienvenido Talens. Precioso el acuario y con esos lúmenes no creo que te haga falta mucha más luz en casa, ¿no?Big Grin

JEJEJEJEEJEJEJEJEJ...

la verdad es que cuando levanto la tapa para manosear la casa se inunda de luz....

Si algun día pilla a mi mujer leyendo algo en la mesa de enfrente... digamos que ..... le encanta quemarse las retinas con mis pll y me llama cosas bonitas....

jejejejejejejejeejejej
#14
Hola Jose, bienvenido al foro, a tú foro, pasa y a ponerse cómodo ok?

Que bueno es poder leerte también por aquí jijijij y gracias por la ayuda que en su momento me distes (es que soy muy torpe, ya lo verás jijijij) -pardon.gif

Pd. Algunos sabemos el foro donde estas como parte del satff, puedes poner un enlace a él sin problemas ok? a sí todos sabrán cual es

Un saludo-notworthy.gif
#15
Bienvenido al foro.
Precioso acuario jjjjj

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: