QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Buenas!
Respuestas: 19    Visitas: 1591
#16
(11-08-2018, 07:30 PM)Minerva escribió: Muchísimas gracias a tod@s!!!-thanks.gif
He estado indagando y empapándome acuarios de Takashi Amano... Y me decantaré por un acuario de estilo iwagumi!!! (¿Cómo lo veis?)
Ya tengo una lista de lo que creo que necesitaré para poder tenerlo... Si veis conveniente y os apetece, os puedo comentar lo que he pensado para que me deis vuestro punto de vista. ¿Qué os parece?-happy.gif(Si es así, por favor decidme si lo pongo en otra respuesta o en una entrada nueva en otro apartado diferente al de "presentaciones").Big Grin
Qué ganas de poder empezar! (Aunque estoy pensando hacerme con un acuario de 80x30x40 con frente óptico y que no tenga bordes negros de ná de ná.-fisch.gif

Bueno... El que tienes ahora seguro que es de 80 cm también. Igual puedes aprovechar tu urna ahora y más adelante comprar una con cristal óptico. Lo podrás aprovechar todo.
Eso sí, si pudieras, lo cogería con más fondo, 30 me parece poco. Si puedes mejor 40, te lo digo yo que tengo 35 cm, pero por espacio era mejor no meter más.
Y por equipo.... pregunta y te iremos aconsejando en función de nuestra experiencia. Eso sí....te aviso...empiezas a comprar cosas y no paras Big Grin
#17
Encantado y bienvenido!!!
#18
Bienvenida al foro, Minerva. Big Grin
#19
Pues Minerva nada bienvenida al foro y ya veras como aqui te van a dar todos los consejos q necesitas para salir adelante asi que nada solo embullate y veras cmo pronto nos estaras enseñando ese pedazo de acuario, saludos y suerte -hi.gif
#20
Bienvenida Minerva a AM Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: