QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Buenas!
Respuestas: 8    Visitas: 1081
#1
Buenas a todos!

Me llamo Nacho y desde hace 3 años soy un aficionado a los acuarios. Empecé imagino como todos, con una urna pequeña de 60l y ahora tengo una mas grande, de 300.
Aquí os pongo algunas fotos para que lo veais. Lo que se ve debajo es un sistema de vaciado y llenado. Básicamente hice una pequeña obra para unir el acuario al desague así que abriendo una llave lo vacío. El llenado con agua tratada lo hago a través de una bomba metida en mi antiguo acuario de 60l. Muy cómodo!

En cuanto a peces, mi idea inicial era tener escalares pero por azares del destino y ofertas irrechazables terminé metiendo discos... mas de los que debería, soy consciente. En total tengo 3 escalares y 7 discos, que lógicamente crecen muy despacito... pero como digo, las cosas salieron así, ya evolucionará el tema! Peces de fondo tengo algunas corydoras y 3 ancistrus, 2 albinos y uno negro, aparte de algunos cardenales.

Como veis, lo tengo muy plantado y decorado, aunque la planta del medio la tengo que podar porque me está llenando todo!

Espero que os guste Smile

Un saludo

Nacho
[Imagen: 11ru16o.jpg]
[Imagen: 2efor4p.jpg]
[Imagen: izrptx.jpg]
[Imagen: iftzr4.jpg]
[Imagen: 21910mb.jpg]
[Imagen: 15chxxx.jpg]
#2
Bienvenido Nacho, vaya acuario, esa planta gigante es una echinodorus? Precioso.
Si te parece haz la ficha en la sección de acuarios y así sabemos más del proyecto.

Saludos
#3
(22-12-2017, 11:40 AM)Jdsmelero escribió: Bienvenido Nacho, vaya acuario, esa planta gigante es una echinodorus? Precioso.
Si te parece haz la ficha en la sección de acuarios y así sabemos más del proyecto.

Saludos

Pues sí, no lo había visto pero voy a ello. Me alegro que te guste Smile
#4
Bienvenido Nacho a AM y Feliz Navidad Big Grin

Menudo a acuario, da mucho juego Smile
#5
Bienvenido!

Menuda chulada de acuario y de inquilinos
#6
Bienvenido Nacho. Muy chulo ese acuario pero sobre todo sus inquilinos
#7
Bienvenido por aquí -happy.gif Pedazo de acuario
#8
Bienvenido
Tienes el sueño de muchos esos discos son preciosos
Un saludo
#9
hola y bienvenido
muy bonito ese acuario

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: