QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Buenas!!
Respuestas: 13    Visitas: 1155
#1
Hola a tod@s! Este es mi primer mensaje en el foro :-)

Mi nombre es JellyPot, soy de Madrid y aficionada a la acuariofilia desde que era niña. Tuve mi primer acuario a los 11 años y desde entonces siempre me han apasionado los peces. Hace tiempo que dejé aparcada la afición y ahora he vuelto a retomarla!

Estoy empezando con un nuevo proyecto y todos vuestros comentarios y mensajes me están siendo de gran ayuda! Espero poder contribuir yo también con mis experiencias y seguir aprendiendo de todos vosotros :-)

Saludos!!
#2
Buenos dias compi, bienvenida al foro, a tú foro, pasa y ponte cómoda, que sabes que este hobby engancha y mucho, y el foro más todavía, jajajajaaj Big GrinBig Grin

De que parte de Madrid eres????

Un saludo -good.gif
#3
Muchas gracias por la acogida!! Se nota que lo pasáis bien por aquí SmileSmile
Vivo en el centro, en la zona de Huertas. Eres de Madrid también??

Saludos!
#4
Bienvenida JellyPot!!!
Seguro que vas a contribuir ¡Seguro!
Si algo me emociona de este foro, es que todos somo expertos "en algo", pero a la vez aprendices de "algo otro" -pardon.gif
Tu hazte con el funcionamiento del foro (sobre todo a cómo subir fotos -laughbounce2.gif )
Y poco a poco nos vas contando más sobre ti.

¿Ya has empezado tu nuevo proyecto?
#5