QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Buenas!!!
Respuestas: 5    Visitas: 970
#1
ME llamo Alba y estoy en el sur de Madrid ( Seseña nuevo), tuve acuarios de pequeña junto con mis padres pero de eso hace ya bastantes años... ahora por casualidad ha llegado a mi una miniurna de 50 litros en la que pensaba poner un grupito de guppys y algun caracolillo, quizas algunas gambitas, de momento no se, ya vere segun el ph y kh del agua

De momento ando con el ciclado, asi que hasta el mes que viene no entraran peces ... pero aun asi tengo miles de dudas!!!!

mi marido no sabe lo que ha hecho al regalarme un acuario... se empieza por 50 litros y acabas con acuarios hasta en el baño! :p pero ahora no podra negarse ya que ha sido el quien lo ha iniciado -fisch.gif

bueno, un saludo a todos y espero aprender mucho y el dia de mañana ayudar mucho tambien, un abrazote!!!
#2
Bienvenida Alba y Cia,

Esperamos leerles mucho por el foro y haber si se animan a asistir a las quedadas mensuales que se organizan.


-good.gif
#3
Bienvenidos
#4
Bienvenida al foro.

Seguro que vuelves a disfrutar de los peces -good.gif
#5
BienvenidaBig Grin-hi.gif
#6
muchas gracias por la bienvenida. Pues laas quedadas me parecen interesantes la verdad, pero a menos que se organicen entre semana lo tengo dificil, los fines de semana trabajo como una china y nunca mejor dicho, de camarera en restaurante chino , asi que estare pendiente de las quedadas y si alguna es entre semana intentare asistir

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: