QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Buenas!!!
Respuestas: 9    Visitas: 1102
#1
Pues otro que se une al foro. Me animo hace mucho Peces_Tropicales, seguro que no se acuerda de mi. Asi que me puesto las pilas y aquí estoy. Quiero retomar un poco la afición, que la tengo algo oxidada. En mi poder un acuario de 84 litros con dos escalares y uno de 20 que fue proyecto de gambario, pero se quedo en eso, en proyecto.
Me gustaría añadir nuevos inquilimos y aprender sobretodo, para evitar situaciones complicadas a los peces.

Un saludo a todos.
#2
Hola Espisi, pues bienvenido al foro, no te arrepentiras, Edu es una muy buena recomendacion. Si puedes enseñanos esos escalares cuando puedas, NAMASTE.
#3
Bienvenido compañero, esperamos ver tus proyectos por aquí. Un saludo.
#4
Bienvenido al foro Big Grin
#5
Hola y bienvenido compi -good.gif-good.gif
#6
Pero Ruben, como crees eso hombre-nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif

Bienvenido por el foro, esperamos leerte mucho y en lo que podamos ayudar, ya sabes Wink
#7
Bienvenido al foro. Big Grin
#8
Bienvenido Espisi! Esperando a la foto!
Para que tengamos localizada fácilmente la presentación de tu acuario igual es mejor poner la ficha aquí -hi.gif
#9
Rubén te paso tu ficha a la Zona de acuarios Wink
Pero pon la foto hombre :p
#10
¡Bienvenido, Rubén!

Eso, eso... pon foto. Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: