QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Bucephalandras
Respuestas: 7    Visitas: 1249
#1 Exclamation 
donde soleis comprar vosotros las buces

cada vez me gusta mas esta planta-dontknow.gif
#2
Son muy chulas la verdad. ¿No sigue funcionando Borneo Corner?
#3
Hola Armin, practicamente todas las tiendas tienen, Tropica, Anubias, Aquaflora etc.. las grandes marcas ya las producen ellos y te vienen y unas macetas grandes y hermosas! Y con una genetica ya bien estudiada. En nuestros patrocinadores encontrarás mucha variedad (las más raras ya es otra historia)
#4
joer pues he mirado en los patros y he visto muy poca variedad

en acuarioplantado compre la unica, el resto se las compre al señor Redswift
#5
(13-12-2017, 12:54 PM)Armin escribió: joer pues he mirado en los patros y he visto muy poca variedad

en acuarioplantado compre la unica, el resto se las compre al señor Redswift

Tropica tiene un par de variedades, Anubias 3 o 4, de las 300 variedades pues sí son pocas jejeje.
Nosotros hicimos una compra a una web inglesa que si tiene docenas de variedades y juntandonos varios nos hicieron buen precio, pero son esquejes.
#6
en Pzes tambien tienen alguna mas, 5 o 6 como mucho
#7
Yo empeze comprandolas en Aquartistica (borneo corner) pero a dia de hoy no tienen practicamente nada y es una lastima porque tenian unas plantas muuuuuy chulas, los patrocinadores tienen poco pero la verdad esque el boom de esa planta muy a mi pesar ha pasado y no creo que traigan gran cosa, te va a tocar buscar algo fuera de españa.
#8
El tema es que antes se hacían importaciones de Indonesia de clumps enteros, que luego esquejaban y te vendían un rizoma de 5 hojas por 10 pavos... eso ya no cuela, y las grandes marcas producen macetas enteras por menos precio, nos hace tener menos variedad pero mucha más calidad.
En Aquariavirtual y en Nascapers tienen más variedades a parte de las típicas de Tropica y Anubias

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: