Entérate de todo en la zona general!!
Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
11-06-2018, 11:36 PM
Mensaje: #16
RE: Brown
ah ok, no sabia que usabas casero. -good.gif

Es cierto que a mas presión menos evaporación del alcohol, pero aun así algo pasa seguro.
De todas formas las manchas de Jane no tienen porque salir siempre, ahi tienes a Gelu que no tiene decantador y no tenia manchas.

Sigo recomendando decantador en todo CO2 casero.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-06-2018, 11:40 PM
Mensaje: #17
(11-06-2018 11:36 PM)lf2015 escribió:  ah ok, no sabia que usabas casero. -good.gif

Es cierto que a mas presión menos evaporación del alcohol, pero aun así algo pasa seguro.
De todas formas las manchas de Jane no tienen porque salir siempre, ahi tienes a Gelu que no tiene decantador y no tenia manchas.

Sigo recomendando decantador en todo CO2 casero.

Joer, que suerte la mia, yo quiero un acuario como el de Gelu, que encima no quiere que le abonen Big Grin
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
12-06-2018, 12:20 AM
Mensaje: #18
Muchas gracias!

Enlaza tu acuario desde tu perfil
Iniciación al acuarismo

Redes sociales AM: Facebook - Twitter - Instragram - Youtube
12-06-2018, 10:44 AM
Mensaje: #19
No te puedo dar la solución, no le busques 3 pies al gato, porque eso en las plantas de crecimiento rápido es normal, sólo corta esos trozos feos y la planta tirará...Creo que sufren periodos de adaptación o irregularidades en el crecimiento, me ha pasado con la ambulia, con la diformis y con el musgo de Java, incluso con helecho de Java, tengo 50 hojas perfectas y 10 o 12 con manchas...yo lo doy por normal, podo las partes malas y listo. Seguro que si analizaramos en profundidad el acuario y el abonado y tuviera los conocimientos de los expertos de verde, seguro que me falta magnesio, hierro o yo que sé...pero también me da por pensar que puedo estropear lo bueno aditando más que NPK bien calculado...
12-06-2018, 11:36 AM
Mensaje: #20
Pues creo que igual voy a usar dos botellas me gusta la lógica de diferentes tiene sentido
12-06-2018, 07:11 PM
Mensaje: #21
Pues hoy he puesto la cuenta - burbujas botella de diseño Angry, como me dijisteis. Ya os voy diciendo como evoluciona, si desaparece lo marrón o sigue acampando a sus anchas.
Enviar respuesta 

Compartir

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido