QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Brico tubos fluorescentes
Respuestas: 22    Visitas: 5107
#16
(18-01-2014, 11:49 AM)Kutterdig escribió: ...

P.D. Solo puedo acceder al foro desde el movil tanto firefox o chrome en el ordenador no me permiten entrar. Me dice resolviendo host, alguna idea?

Parece como si la resolución DNS desde el equipo te estuviera fallando.

Pon desde línea de comandos lo siguiente:

nslookup www.acuariofiliamadrid.org

Te tendría que salir algo así:
...
Nombre: acuariofiliamadrid.org
Address: 199.201.89.235
Aliases: www.acuariofiliamadrid.org


Si no te da IP ese es el problema que tienes. El DNS que tienes configurado en el equipo te está fallando.
#17
(18-01-2014, 12:28 AM)Tonykant escribió:
(18-01-2014, 12:21 AM)Pezquita escribió: Que es el plexi?

Me imagino que plexiglass

Eso es Smile

(18-01-2014, 11:49 AM)Kutterdig escribió: Que malo es fijarse poco, efectivamente es un t8. Asi que lo cambiare por un t5. Ahora el tema es que combinacion de temperaturas de color seria la mejor.

Con el T5 vas a notar mejoría, sobre todo si el T8 hacía tiempo que no lo cambiabas. Eso sí, no esperes nada espectacular.
La combinación de temperaturas de color es según prefieras. A mi me gusta la luz día tirando a fría (5000-6500ºK). Si lo preguntas por las plantas, echa un vistazo a este tema.

Para tu brico ¿has pensado en bombillas de bajo consumo o en bombillas LED?
#18
(17-01-2014, 04:08 PM)Kutterdig escribió: Mi idea es hacer algo parecido a esto

http://mundopez.org/bricolaje-y-equipami...-100l.html



Pero sin la luz de luna al menos de momento. Esta noche cuando llegue a casa confirmare lo de t5 o t8

Si eres capaz de hacer eso, dime que me cobras, que te mando la tapa urgentemente. Jajaaja
#19
Bueno de momento el brico va a quedar parado. El miercoles me operan de una rodilla y voy a estar un mes con muletas así que queda aparcado para cuando pueda manejarme mejor. A ver si convenzo a mi cuñado para que venga al menos de vez en cuando a hacer algún cambio de agua.

Un saludo
#20
Espero que salga bien esa operación y su posterior posoperatotio y rehabilitación
#21
Gracias pezquita
#22
Esperamos que salga todo bien Kutterdig y la recuperacion sea rapida Smile
#23
Gracias PECES TROPICALES, pronto estaré dando guerra de nuevo jejejeje

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: