QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Brico pantalla aqualigth
Respuestas: 8    Visitas: 1224
#1
Bueno aquí os dejo un brico de mi pantalla aqualigth.
He metido 4 barras t5 de 16w cada una compradas en el chino.
Os dejo el antes y el después[Imagen: f2f02549b18171ccd296188b47ba72c5.jpg][Imagen: c09b25623ef475af90863ac203cafe15.jpg][Imagen: 3becd99b80d428ecc330996b2b701bb3.jpg][Imagen: 02f9ed9e5f3ec1078ffc8bf8e806895f.jpg]
#2
buen apaño le has hecho ,tengo una preguntilla con esos ya no neceitas reactancias? van directos al enchufe?
ya nos la enseñaras puesta haber que tal
un saludo
#3
Estas barras ya vienen preparadas para enchufar y listo,nada de reactancias.
Es un apaño rápido y barato ya que cada barra me ha costado 7,50€.
En mi caso me ha llevado más tiempo Xq he tenido que cortar plásticos donde se alojaba la reactancia de la barra que traía de origen,por lo demás es solo pegar las nuevas t5 y enchufar
#4
gracias
queda muy curioso haber que tal te funciona ya pondras mas fotos
#5
Tengo los misma pantalla pero no me he atrevido a cortar y le pegue unos led. Me lo apunto, Me gusta el apaño que has hecho. Gracias
#6
Yo antes también le puse 5 metros de leds,pero es un fracaso,ya que se queman y la verdad es q no dan apenas luz,creo que la mejor solución para estas pantallas es lo que yo le he echo,o algo similar
#7
Buen brico , Sencillo y practico .-good.gif
#8
Como las has pegado, silicona?
A mi de estos t5 me preocupa la humedad y que no son ni mucho menos estancos. ....
#9
Pues para pegarlos he utilizado pegamento de poliuretano,es similar al pegamento que se utilizan para pegar las lunas de los coches y he recubierto con este pegamento las posibles zonas que pueden coger humedad como el interruptor de encendido/apagado.
Respecto al pegamento también se podría utilizar silicona caliente,te dará el mismo resultado.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: