QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Brico iluminación
Respuestas: 14    Visitas: 1543
#1
Hola! Os quiero enseñar como ha quedado mi iluminación para el baño de 20l, utilicé una bombilla de 13w Led luz fría (12€), un casquillo del chino (0,80 €),un cable con interruptor del chino (1,80 €) y un codo Pvc que he pintado de blanco (0,80 €) [Imagen: dd02be5848ab120ae204f4d2ea30d9ba.jpg][Imagen: 18ac2c719b9169aba24b823b28bc55e9.jpg][Imagen: 736eea8a07e58d5be024ecbf310e66b5.jpg][Imagen: 48c6393117311199085231ff20eff0a4.jpg]
El acuario de 100l también hice un brico y puse unos t5 24w y fui al cerrajero y me hizo una bandeja de aluminio [Imagen: f18db93f2dcd484facb81e2bb3f6095b.jpg]
#2
Pues te ha quedado chulo, Sonia!! A ver como evolucionan ahora tus planticas!!
#3
Sip!!! Gracias!!!
#4
Bonitos acuarios , bonitas plantas y bonitos , faciles y practicos los bricos de iluminacion que has elaborado y has compartido .

Te cojo ideas para el que tengo que hacer .-fisch.gif-fisch.gif

Un saludo.
#5
Mu bien Sonia, en na te encargo me hagas las pantallas.


No se si me ha dado la impresión que la luz en el 20 ha quedado un poco baja y el haz no alcanza toda la superficie, si quieres te puedo pasar un trozo de tubo recto para elevar un poco el codo. Solo confirma el diametro del codo (me da la impresión que es de 40) y el grosor del cristal para la ranura.
#6
Es de 50!!! Y el cristal......... Ni idea...
#7
Estás hecha una manitas, te han quedado genial.
Bonitos acuarios.

Saludos!
#8
Gracias Argonauta!!! Recuerdas que quería tu pantalla y no llegué????? [WINKING FACE]
#9
Jajajjaja, claro que me acuerdo, pero te has apañado muy bien!!
#10
Está muy bien, controla la temperatura y si ves que sube mucho añade alguna rendija de ventilación.
#11
Ok dudo!! Gracias
#12
Te ha quedado de lujo!!!!
y el cubo es muy bonito... me gusta esa eleocharis mini....Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Un saludo!
#13
Listillo!!! Gracias!!!! [WINKING FACE]
#14
Eres una manitas Wink
#15
Te ha quedado muy bien... algo parecido tengo yo pendiente de hacer.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: