QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Brico colgar pantalla tipo ADA
Respuestas: 26    Visitas: 12060
#16
Precioso acuario y elegante estructura. Mis felicitaciones de verdad.
Yo sólo encontré como solución colgar la pantalla del techo.
Chapó!.
#17
Muy chulo! perooooo mucho!!!

¿puedes darme datos de la urna y mueble? ¿tipo? ¿precio?

Es que busco algo similar por no decir igual -nosweat.gif

Gracias!!!!
#18
Me alegro que os guste!!

Sí, claro que te doy más datos! Me lo hicieron nuestros patrocinadores Arte Aquatico y la urna fueron 150€ el grosor ya no me acuerdo si era de 0,8 o de 1, de 100x30x30 con cristal óptico en frontal y laterales y sin tirantes y con silicona transparente. El mueble creo que eran 320€ con tapa de fenolica y las medidas creo que eran de 100x30x70.

Saludos!!
#19
(25-03-2015, 05:26 PM)Olga escribió: Me alegro que os guste!!

Sí, claro que te doy más datos! Me lo hicieron nuestros patrocinadores Arte Aquatico y la urna fueron 150€ el grosor ya no me acuerdo si era de 0,8 o de 1, de 100x30x30 con cristal óptico en frontal y laterales y sin tirantes y con silicona transparente. El mueble creo que eran 320€ con tapa de fenolica y las medidas creo que eran de 100x30x70.

Saludos!!

Gracias!! no sabes lo que me ayuda -nosweat.gif
#20
Puede que te lo copie, muchas gracias y estupendo brico.
#21
Hola a todos por este barrio, de antemano enhorabuena por el brico te ha quedado muy bien la única pega que te pongo es que has puesto todos los led blancos y con eso las plantas no van a tirar, por que estas a falta de rojos y azules. Te doy una pequeña idea, si pudieses poner en los extremos unos focos rojos con azules seria ya la monda y seguro tendrías un gran plantado. De todas las maneras no lo tenia pensado hacer pero asi todos sacamos algo. Voy hacer mi propia iluminación con focos comprados, con un soporte de aluminio con barra en aluminio para poder subir y bajarles, y con unos tornillos que harán de sujeción por un carril y asi poderles poner en el sitio donde yo quiera, y orientarles según las necesidades que tenga y haciendo juego de luces y sombras. Hare fotos cuantas mas mejor espero explicarlo bien, a ver si me acuerdo por que tengo una cabeza-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#22
Hola, me alegro que te guste. Gracias por el aporte, pero no son leds, son t5. La pantalla en sí es comprada, el brico es la estructura. Es un Low Tech para CRS, por lo que de luz anda sobradísimo, de hecho tiene un tubo quitado y así todo es demasiada luz.

Saludos!!
#23
pues perfecto entonces si son tubos ya lo tienes todo
#24
Hola de nuevo:

Olga me puedes decir a cuantos centímetros del agua tienes la pantalla?, es para hacerme una idea de a cuanto tengo que dejar la mia en un principio tengo pensado dejarla a 40 cm ya que voy a ir sobrado de luz pero casi mejor una ayudita muchas gracias de antemano.
#25
Pues ahora no estoy en casa, luego te lo mido, pero creo que eran unos 25, pero supongo que dependa sobre todo de la potencia de tu luz para penetrar y la columna de agua que tengas en el acuario, más que la columna de aire. En mi caso el acuario es de 30 de alto, y con el sustrato pues hay sitios donde solo habrá unos 20 de columna de agua y son t5, por lo que su poder de penetración no era importante en mi caso, además siendo Low Tech, pues menos aún. Cuando llegue a casa te lo miro, pero un tu caso que creo que es un high tech con led, igual te es más útil la información de Salva (que tiene leds y un high tech).

Saludos!!!
#26
Vale, ya lo medí. Está a 20cm sobre la superficie del agua, aunque creo que debería elevarla un poco.
#27
OK muchas gracias. Ya no voy a pedir consejos a nadie, un poco tarde lo compre todo por mi cuenta.Lo presentare si funciona bien, ya veremos igual he invertido un monton para nada, pero bueno eso esta por verse ya veremos a ver, tendre a la gente del brico informada.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: