QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
(Brico ) Mas luz LED para dulce o marino
Respuestas: 6    Visitas: 1276
#1
Estan ya muy cascadas las luces y tubos de las pantallas de los acuarios marino y dulce y hay que hacer algo .-huh.gif

Ya sabeis como va esto pero por si sirve de ayuda .
Esta es para el 100l de dulce . Hay otra igual en el salao de 125l pero con tres azules royal blue y dos blancos de 15000k

fotos.

[Imagen: 2111blt.jpg]
[Imagen: 9i7amo.jpg]
[Imagen: 10gzh9w.jpg]
[Imagen: a0i2r7.jpg]
[Imagen: 6fz2x2.jpg]
[Imagen: k1cbit.jpg]

Dos multi color y tres blancos 6500k
[Imagen: x10v40.jpg]
[Imagen: ao6srn.jpg]
[Imagen: f0cfw3.jpg]
[Imagen: 2vj4v89.jpg]
[Imagen: 2r22otj.jpg]
[Imagen: 30cy79d.jpg]
[Imagen: rk7ko7.jpg]
[Imagen: wspef6.jpg]
[Imagen: 34zc104.jpg]
[Imagen: mblpvr.jpg]
[Imagen: 34y7dc4.jpg]
[Imagen: 2losqc.jpg]
[Imagen: zy9d7r.jpg]
[Imagen: 34gq7no.jpg]
[Imagen: 6z7rd4.jpg]
[Imagen: 2m6omk6.jpg]
[Imagen: 10nyref.jpg]
[Imagen: 25tdqmt.jpg]

-hi.gif
#2
chicooo, parece una discoteca eso!! que me ciegasss -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#3
Si da luz sí . Lleva tres led de 10w cada uno blanco frío de 6500 k y dos led de 10w espectro total.
#4
muy sencillo y muy funcional

como piensas enfriarlos?

te cuadran los calculos para no tener que poner resistencias ni na.. asi tal cual ??
#5
Compa te felicito por maña !!!-good.gif
Que bueno saber de electricidad (yo no cazo un fulbo)....te ahorras una fortuna en pantallas de iluminación . No se como estarán en españa pero en argentina hay poca variedad y son cariiiiisimas.-good.gif
-hi.gif
#6
hola, te vuelvo a preguntar porque me pica la curiosidad.

no notas que quizas sea demasiada luz en poco espacio? estoy seguro que abren bastante, pero quizas no seria mejor la misma potencia total repartida en leds de 3 o 5w ?

pregunto porque siempre esta uno pensando en mejorar su pantalla y nunca se me habia ocurrido probar con leds de 10w
#7
En España las pantallas tampoco son baratas la verdad .
Gracias estebanquito .

Compi rajumalaga te aseguro que las barras de aluminio disipadoras no se calientan mucho .

Sería lo mismo con led de menos potencia pero se trabajaría más a la hora del montaje de los mismos y sobre todo del cableado entre los led . Cierto es que quizás con led de menos potencia la luz se habra más en superficie y con lentes entraría bien en la columna de agua pero con estos me aseguro de que la penetración en la columna de agua es ideal y sin lentes , de echo las que tengo para marino el haz de luz entra hasta abajo , igual que esta que hice para dulce.

Las fuentes de alimentación dan una potencia inferior a la potencia total de la suma de los led.

Gracias

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: