QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Breeders n Keepers - revistas de Dennerle sobre gambas
Respuestas: 8    Visitas: 1302
#1
Buenas:
Hace tiempo que me planteo pedir unas revistas de Dennerle sobre la cría de gambas. Se llaman Breeders n Keepers. Ya me he leído varias veces Crustanews (y me han gustado bastante) pero querría leer algo mas. ¿Habéis leído Breeders n Keepers? ¿Creéis que pueden ser interesantes? Están en inglés - alemán.
¿Hay alguna cosa mas que me podáis sugerir?
#2
Yo te sugiero poner el título del post con una aclaración... jajaja. te lo pongo yo ahora mismo -good.gif
Sobre las lecturas que preguntas, lo siento, no tepuedo ayudar,.
#3
Aquí en España no hay apenas nada que merezca la pena. Yo he buscado en librerías como fnac o la Casa del libro y no existe nada.

Yo creo que en países donde están más avanzados en la cría o cuidado de gambas debe existir un catálogo más extenso. Seguramente países como China, Japón o Singapur sin olvidar Alemania.

Sería bonito poder encontrar un libro o revistas, aparte de las que comentas , que fuesen traducidas al español.

Pd: si por casualidad no encuentras nada... Te animo a que estudies la genética de las gambas y las leyes del famoso Méndel.
#4
Creo que la tenemos en la tienda... por lo menos algún ejemplar... Por supuesto en inglés.
Si quieres puedo mandarte alguna fotillo para que te hagas a la idea e incluso podría conseguirte alguna si en agosto estás por Madrid!
#5
(11-07-2016, 11:35 AM)Egg escribió: Creo que la tenemos en la tienda... por lo menos algún ejemplar... Por supuesto en inglés.
Si quieres puedo mandarte alguna fotillo para que te hagas a la idea e incluso podría conseguirte alguna si en agosto estás por Madrid!

Muchísimas gracias por el ofrecimiento. Llevo un tiempo buscando donde conseguirlas sin demasiados gastos de envío y ya tengo localizados un par de ellos. No quiero sobrecargar tu equipaje...
¿Las has ojeado? ¿Te parecen interesantes? Mi último reparo es que luego resulten un poco básicas.
#6
Las ojeé, pero no me acuerdo de mucho, yo no soy muy de gambas. Creo recordar que había… Muchas gambas! El jueves te mando unas fotos, ok?
#7
(11-07-2016, 01:00 PM)Egg escribió: Las ojeé, pero no me acuerdo de mucho, yo no soy muy de gambas. Creo recordar que había… Muchas gambas! El jueves te mando unas fotos, ok?

¡Gracias! He conseguido ojear alguna imagen por internet pero no hay mas que un par de páginas Smile
#8
aqui te dejo un enlance a un libro . creo que esta en aleman .... http://www.crystalred.de/garnelenfibel.htm

y unas cuantas direcciones mas de libros .... jejeje

.http://www.wirbellose.de/literatur.html

.http://astore.amazon.de/kaqsystemservice/detail/3935175906
#9
Gracias Big Grin con el alemán no me atrevo.
El mismo autor de las revistas (chris lukhaup) tiene también un libro sobre invertebrados 'Invertebrates: Shrimp, crayfish, crabs & snails in freshwater aquaria '. Están todos en mi lista aunque no se lo que tardaré (al igual que los acuarios tengo limitada la cantidad de libros que puedo meter en casa). Si estuvieran en digital ya los habría comprado Sad

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: