QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Botias en cuarentena
Respuestas: 3    Visitas: 1016
#1
Buenas, tengo dos botias lochata en cuarentena desde hace 1 semana, no tienen ningún síntoma de enfermedad y están más activos cada día, me los dieron y me dijeron que venían de un acuario en muy malas condiciones, pues bien ahora que han salido me fijé hace unos días en uno que no tiene aleta arriba y le faltan los barbillones, pero esta bien y come.
Hay alguna forma de que se le regeneren?¿Cuanto tiempo dura la cuarentena hasta poder introducirlos en el acuario definitivo?
#2
Los barbillones es más fácil que se regeneran que la aleta, introduce Alovera donde las tengas y ten algo de paciencia se les termina de regeneración por completo

Qué tipo de sustrato tienes en el acuario a donde irán? ?

Si están bien activas,comen bien y no tiene nada raro, yo las soltaria en 2/3 dias

Editó, Me he creído que llevaban ya 1 mes perdon
#3
La palabra sola lo dice todo CUARENT.. Pero hay gente que lo que llamamos cuatentena lo hace una semana, dos, tres y cuatro que sería lo suyo.

La aleta si es tejido de aleta se recuperará pero como haya tocado algún radio despidete de que se regenere, en cuanto a los barbillones dudo muy mucho que se regeneren.

Un saludo.
#4
Ya bueno se que las cuarentenas son 40 días, era por si no hacía falta dejar tanto tiempo....pero muchas gracias, creo que sí tiene el radio principal tocado..le llamaré tulli

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: