QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Botia Udomritthiruji - Botia Emperador.
Respuestas: 9    Visitas: 3248
#1 Video 
Botia Emperador.

Una especie recién descubierta de loach, descubierto en 1993, del río Tenasserim en Myanmar.

Botia Udomritthiruji - Botia Emperador: https://www.youtube.com/watch?v=YFsNELV6uk4
Subido el 07/07/2009

Alberto Ortoll
#2
Unos ejemplares bonitos, además en un acuario pensado para mantener este tipo de peces.
Bonito vídeo. -good.gif






1 saludo
#3
Es bonita, no la conocía, y mira que me gustan las botias. Tiene pinta de hacerse grandecita...
#4
Buenos días.

Es muy bonita esa locha.

Alex, no es de las más grandes solo alcanza los 11,5 cm.

Un saludo.
#5
(25-09-2013, 12:50 PM)Julian.Escobar escribió: Buenos días.

Es muy bonita esa locha.

Alex, no es de las más grandes solo alcanza los 11,5 cm.

Un saludo.

Pues no, tienes razón, no es de las grandes. Son peces que me encantan, pero muchos de ellos no puedo tenerlos por tamaño. En su día tuve tres botias payaso, y al final tuve que darselas a alguien con un acuario adecuado a su tamaño. Actualmente tengo Yo-yo y striata, y me gustaría meter alguna kubotai, pero estas últimas han dicho que crecen bastante, aunque esto no lo tengo claro.
#6
La Botia kubotai alcanza unos 10cm, no es de las más grandes. -good.gif







1 saludo
#7
Pues en el segundo video se ven súper parecidas a las botias lohachata. Yo tengo dos y las diferencias -de haberlas- serían sutiles. Por otras fotos que he visto diría que esta sobré todo en el color (que no veo muy bien en el video) pues las lohachata son gris azuladas y estas serían más "blanco y negro".

(29-06-2013, 05:08 PM)Gwendal escribió: Unos ejemplares bonitos, además en un acuario pensado para mantener este tipo de peces.
Bonito vídeo.

¿Esta bloqueado el copy/paste en el foro? Resulta muy incómodo no poder copiar nombres científicos para hacer búsquedas en la web. Entiendo que puede ser para proteger los contenidos, pero se perjudica la utilidad del foro.

Escribir el nombre de esta botia de memoria tiene tela!!!

Corrijo: las que yo tengo son lohachata pero no de mucho contraste. En fin, se parecen pero no son iguales...

A mi me encantan las botias ;-)
#8
Para nada tenemos el foro bloqueado, debes tener un problema con el ordenador o móvil.






1 saludo
#9
(02-01-2014, 12:55 AM)Gwendal escribió: Para nada tenemos el foro bloqueado, debes tener un problema con el ordenador o móvil.

Gracias por confirmar: tiene que ser un tema del tapatalk que uso en el iPhone. Siento el offtopic pero si alguien me puede dar una pista en MP lo agradezco!
#10
Carlos sí pincha un ratito el post y le das más, luego tienes la opción de copiar el contenido del mensaje, eso sí entero. Yo es lo uníco que se.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: