QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Botellas CO2 en Valencia
Respuestas: 6    Visitas: 2816
#1
Buenas a todos, hoy buscando y buscando en sitios donde me vendan CO2 para el acuario, e dado con gases Barbera en Paterna (Valencia). Me a pedido por la botella 40 euros mas 15 de la recarga. Si alguna vez, dejo de utilizar el CO2 se la puedo llevar y me abonan los 40 euros de la botella. Para mi me a parecido barata, ya que lo que e visto por hay, es mas caro. No se si ya se a hablado de esta empresa, yo no lo e encontrado. Si es asi, lo borro y ya esta.
Un saludo.
#2
Mi botella la compré en Wallapop. Mira ahí que hay auténticos chollos.
Puedes mirar este post también.

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Rec...n-Valencia

Espero que te sea de ayuda.
#3
Muchas gracias Capiporlo, si me a sido de mucha ayuda. Ayer llame a la empresa de extintores y ya tengo uno en casa, metiendo CO2 en el acuario y mas barato.
Un saludo
#4
Me alegro!! Entonces lo compraste en la empresa que dije o lo compraste por Wallapop?
#5
Buenas Capiporlo, perdona por no poder contestar antes, la botella al final la compre en Extintores Leymo, que es donde me ponia el enlace. La verdad que una gente muy amable. Muchas gracias.
#6
Hola valen,
Yo me recargo la botella en extintores Marpic, me cobran 10€ por 2kg... Y me la recargan al momento. Esta en la calle Escalante 317, en el Cabanyal. X si te sirve de ayuda.??
#7
Ayer mismo eche un vistazo a Wallapop y las tienes desde 15 euros...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: