QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Botella para CO2
Respuestas: 6    Visitas: 2284
#1
Bueno, pues para los manitas del foro, queria preguntaros por una botella de CO2 de bar, que he conseguido, mide 67 cm de altura con su llave de cierre incluida, pero pesa la barbaridad de 40 KILOS, supongo que porque estara llena hasta los topes y mis dudas son varias, este CO2 vale para el acuario??,
Con este peso supongo que la carga estara a tope, pero y de presion?? no me reventara el regulador o los manometros??.

El regulador es este http://www.ebay.com/itm/130866097360

Aver si alguien puede sacarme de estas dudas antes de montarlo y reventarlo jejejejejjeje, aunque todavia no me ha llegado, espero que esta semana lo reciba.
#2
Buenas Farly

Porque no nos subes unas fotillos de las botellita de bolsillo de CO2 , para que los compañeros se den una idea y te puedan ayudar -fisch.gif
#3
No estoy seguro pero no creo que las botellas de bar swisscom larguen con mucha más presión, así que sí te valdrá.
Ahora sí con ese tamaño lo tendrás difícil de medio ocultar y te va a durar unos cuántos años
#4
no tengo claro a que presión estarán cargadas las botellas de los bares, pero lo normal es que las carguen a 60bares,
La presión no tiene relación con la capacidad, puedes tener una botella de 2 kilos a 100bares, o una de 8 (como será la tuya) a 60bares, por lo que el manorreductor funciona perfectamente, y el co2 de esa botella, te servirá para un año entero metiendo una buena cantidad-good.gif
#5
Yo creo que más de un año, por que es de alta como el mismo mueble del acuario, sin ponerle aun las válvulas y de gorda como la de los hospitales Big Grin
#6
Que no se te olvide un cuenta burbujas, y un aparato para medir el CO2 que cuando se me rompió el guarro de plástico al poner el nuevo me bajo el ph un huevo y los peces casi se asfixian ya que las burbujas que soltaba el nuevo eran mas grandes.
#7
Yo tengo botellas de las de cerveza de CO2, son de 10kg creo recordar.
Sirven perfectamente, yo las uso sin problemas. Es más, tengo una que pone en la botella Estrella Damm.
Lo único que tienes que ver es pillar un manoreductor que te sirva y punto.







1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: