QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Botella paintball CO2
Respuestas: 43    Visitas: 4446
#16
¿Y a qué presión trabaja?

Por tamaño, y si dices que es de 1,5 kg, me arriesgaré a decir que debe rondar los 50 bar.

O sea que la idea es regular (y mantener) una presión entre 0 y 50 bar mediante una válvula de aguja que en el anuncio llaman "ON/OFF VALVE".... Pues mucha suerte.

Personalmente, no me arriesgaría ni de broma.

Lo que no te gastes en equipo de CO2, es probable que te lo acabes gastando en peces...

Opinión personal, por supuesto.
#17
Hola:

Por valer si que vale, pero necesitarás manoreductor casi seguro. No creo que la válvula sirva para regular, suele ser ON/OFF, por lo que te arriesgas a quedarte sin CO2 rápidamente como se te vaya un poco la mano. Además sin manoreductor, no tengo ni idea de como podrás conectarlo al tubo para el difusor -huh.gif.

Si es de 20 oz, no son 1,5 kg de capacidad, son uno 550 gr, 0,8 litros.

Esas botellas usan rosca CGA320, o buscas un manoreductor con esa rosca o buscas un adaptador de CGA320 a DIN477.

Lo que tengo duda es si hay algún problema a la hora de recargar una botella CGA320 sin adaptador, si alguien lo sabe, le agradecería que lo comentase -fisch.gif.
#18
La botella que me venden es similar a esa, no he puesto las imágenes del anuncio porque no son mías...
Si en la foto que he puesto yo pone on/off no es lo que me ha dicho la persona que lo vende, pero insisto que la foto no es la misma botella que me venden.
Todas esas suposiciones de si saldrá el gas a presión tal o cual, también las he hecho yo. Lo que quisiera saber es si alguien la tiene o usa para saberlo en primera persona y no con conjeturas.
Respecto a que ponga 20 oz la misma apreciación, no es la botella que venden.

Gracias por vuestras respuestas.
#19
Llámalo conjeturas, llámalo lógica.

Los manoreductores no los usamos por que sí.

Pero bueno; tus peces, tu dinero.

Saludos.
#20
Pues no sé que botella puede ser la que dices, así que me temo que no te puedo ayudar Huh . Las que yo he estado mirando de paintball son similares a esta, que es parecida a la de la foto que has puesto:

http://www.co2art.co.uk/collections/aqua...d-aquarium .

Saludos -bye.gif
#21
(07-03-2016, 02:17 PM)nikochan escribió: ¿Y a qué presión trabaja?

Por tamaño, y si dices que es de 1,5 kg, me arriesgaré a decir que debe rondar los 50 bar.

O sea que la idea es regular (y mantener) una presión entre 0 y 50 bar mediante una válvula de aguja que en el anuncio llaman "ON/OFF VALVE".... Pues mucha suerte.

Personalmente, no me arriesgaría ni de broma.

Lo que no te gastes en equipo de CO2, es probable que te lo acabes gastando en peces...

Opinión personal, por supuesto.

Pensé que usabas el manoreductor porque quedaba bonito, no porque fuese útil para algo, gracias por aclarármelo.
#22
Para eso estamos.

Esperemos que se pase alguien a decirte lo que quieres oir. Que es una idea estupenda.

Está claro que lo que decimos tanto Lyr como yo, no te gusta.

Una vez más, suerte.-good.gif

Saludos.
#23
Si se ve que me conoces bien
#24
La rueda que lleva, que se supone que es para regular la cantidad de CO2 que sale, no es valida para lo que quieres. No hay manera humana de conseguir el flujo constante deseado como te están comentando los compañeros.

Vamos, que o metes un manoreductor con una válvula de aguja o el invento no va a funcionar.

saludos!!!
#25
¡No hagas conjeturas Jec!

-no2.gif


Pd: Suerte con ese gambario Rafaro.
#26
(07-03-2016, 03:58 PM)Jec escribió: La rueda que lleva, que se supone que es para regular la cantidad de CO2 que sale, no es valida para lo que quieres. No hay manera humana de conseguir el flujo constante deseado como te están comentando los compañeros.

Vamos, que o metes un manoreductor con una válvula de aguja o el invento no va a funcionar.

saludos!!!
Ok si tan seguros estáis será bque el vendedor está intentando engañarme.

Gracias.

(07-03-2016, 04:00 PM)nikochan escribió: ¡No hagas conjeturas Jec!

-no2.gif


Pd: Suerte con ese gambario Rafaro.
Gracias, necesito toda la suerte del mundo, soy demasiado torpe, aunque creo que no viene al caso.
#27
Vamos a ver... tu preguntas y yo te doy mi opinión, igual que la del resto de compañeros. Si la respuestas no te valen ya te lo han dicho, no preguntes.

Aún así sigo dando explicaciones, igual a otro compi que lo lea si que le sirven...

Tuve hace años una botella de acuariofilia con el mismo sistema al cual sino le ponías una valvula de aguja y un manoreductor era imposible controlar.. para colmo al no tener regulación de presión tampoco valía para usar atomizador.

saludos!!!
#28
Te pido disculpas Jec, si crees que trataba de ser irónico en la respuesta que tehe dado. Te expreso otra vez mi aagradecimiento y al de los compañeros.
Repito que seguramente el vendedor está intentando engañarme, porque la vende como válida para acuarios. Lo pprimero que le pregunté es si se utilizaba manoreductory me dijo que no (tengo la cconversación guardada y gustoso os la enseño en persona).

Siempre que.me has contestado lo has hecho con afán de enseñarme, aconsejarme y nunca (ni de forma indirecta) me has faltado al respeto, cosa que hoy si he sentido en ciertos comentarios (que insisto no son tuyos).

Te pido disculpas otra vez si te he ofendido porque no era mi intención.
#29
(07-03-2016, 03:51 PM)Rafaro escribió: Siempre que.me has contestado lo has hecho con afán de enseñarme, aconsejarme y nunca (ni de forma indirecta) me has faltado al respeto, cosa que hoy si he sentido en ciertos comentarios (que insisto no son tuyos).


Habría que ver quien ha tirado primero de ironía... ¿no crees?

(07-03-2016, 03:51 PM)Rafaro escribió: Pensé que usabas el manoreductor porque quedaba bonito, no porque fuese útil para algo, gracias por aclarármelo.
#30
No tienes porqué disculparte, cada uno somos libre de dar nuestra opnión sin faltar el respeto.

El vendedor no te ha engañado, valer vale... el problema es, como te estaban comentando, que es muy didficil de manejar y te arriesgas a matar a los peces.

saludos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: