QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Botón de filtro
Respuestas: 10    Visitas: 1280
#1
Hola otra vez.. Conocéis alguna tienda online o si es física, mejor, que venda todas las partes de filtro eheim? Es que mi filtro eheim profesional 3, 2073, tiene la pieza del botón rojo rota, de modo que el filtro funciona bien, pero ese botón con una palanquita es el q hace como de llave para q pueda abrirlo sin q se salga el agua y cada vez q lo abro, es una odisea. Lo compre así de 2ā mano, el chico que me lo vendió me dijo que esa pieza valdria unos 10 euros, pero es que no la encuentro y ,e facilitaría bastante el trabajo.. Lo he pedido ya en 2 tiendas físicas, me dicen q lo miraran, pero luego ni me llaman..
#2
Puedes preguntar a los patrocinadores, si es eheim, Pzes tiene un buen stock -fisch.gif
#3
Hola! Peces disco s.l. tiene tambien muchas piezas de eheim, suerte con la busqueda!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#4
Yo he cambiado unas cuantas piezas de 2078, entre ellas la llave de paso y recuerdo que fueron unos 12 euros hace tiempo, el problema es que la tienda ha cerrado (mbuna).
Pero no debería ser complicado para la tienda.
busca el despiece del filtro en Internet localiza la referencia y buscas por referencia a ver si tienes mas suerte Huh
#5
Lo mejor es buscar la pieza por san google
#6
Los recambios eheim los he comprado siempre en Kiwoko Plenilunio (hay una chica majisima que te lo consigue todo) o en Aqualoto pero, como no lo tenga el distribuidor en su almacén y lo tenga que pedir a Alemania... armate de paciencia porque pueden pasar unas cuantas semanas en traertelo.
En Internet he visto una web llamada miscotas o algo así que tiene muchos recambios, pero nunca he comprado ahi.
#7
Es que como esa pieza no sé cómo se llama, no la encuentro. Ya mire en imágenes de piezas en Google, y en el catálogo de eheim, no debe ser muy común...gracias, me apunto las tiendas que me habéis dicho, y e n cuanto pueda sigo la búsqueda. Gracias
#8
Creo recordar que en la página oficial de Eheim están todos sus productos con su documentación. En esta, si no recuerdo mal, esta el despiece del producto con sus códigos de referencia.
#9
aqualoto es distribuidor eheim en madrid
pregunta a rodrigo que seguro que te alluda
http://www.aqualoto.com/
#10
Vete a la página de eheim, descargas el manual de tu filtro y ahí te aparece el despiece con el número de referencia de cada pieza. Das el número en la tienda y si no la tienen te la consiguen seguro.
#11
Genial, en la web de eheim ya he encontrado la pieza "adapter komplet" y un numerito. Espero que sea suficiente. Gracias! Los demás datos de tiendas, me los apunto

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: